Farándula mexicana

Esta fue la reacción de Belinda al terminar de grabar 'Cactus’

Por Daniela Zárate

Esta fue la reacción de Belinda al terminar de grabar 'Cactus’

La cantante habría tenido una reacción muy particular al terminar de grabar Cactus

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días desde el estreno de Cactus el nuevo tema de Belinda. Un tema que fue toda una catarsis para la cantante quien no imaginó el impacto que este tema tendría, pero pocos saben de la reacción de la cantante al terminar esta canción y es que se dice, las lágrimas no faltaron, y hubo mucho llanto al finalizar la canción, sobre todo por lo que está significaba en su carrera y de paso en su vida profesional.

Y es que este tema no solo era su regreso a la música después de muchos años de ausencia y sobre todo sin música inédita, sino que también, era la forma en la que desahogaría todo lo que calló por cerca de dos años respecto a su relación con Nodal, algo que logró y fue lo que le causó el llanto.

La fortuna de Belinda

Asimismo, la cantante ha podido hacer una millonaria fortuna a base de esfuerzo de muchos años sobre todo porque su carrera dio inicio desde que era una niña, y se dice acumula cerca $10 millones de dólares según datos de Celebrity Net Worth, es decir más de $170 millones de pesos mexicanos, lo que la ha llevado a costear lujos como:

  • Propiedades
  • Automóviles
  • Viajes
  • Ropa de exclusivas marcas
  • Joyas

Más noticias