Farándula mexicana

Los famosos que han perdido mucho peso. Angélica Vale no es la única

Estos famosos han logrado perder mucho peso y llegar a su objetivo ideal

Por Daniela Zárate

Estos famosos han logrado perder mucho peso y llegar a su objetivo ideal
Estos famosos han logrado perder mucho peso y llegar a su objetivo ideal
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que perder peso es más complicado para unos que para otros, pero no hay imposibles y estos famosos han demostrado que con perseverancia, esfuerzo y sobre todo de la mano de expertos, los objetivos se pueden alcanzar, y es que además de ser un gran cambio físico, el perder peso también ayuda en la salud, por lo que más de un famoso también se ha sumado a buscar cómo recuperar su peso ideal.

Cabe mencionar que algunos de ellos han decidido ayudarse de la ciencia, ya sea con cirugías, o incluso con medicamentos que les beneficien en su búsqueda por perder peso, sobre todo para hacerlo de forma más acelerada, lo que también complementan con una vida saludable; asimismo, esto los ha puesto como ejemplo para sus seguidores, ya que se inspiran de estas historias para poder hacer cambios en sus vidas.

Los famosos que han perdido mucho peso

  • Angélica Vale: La actriz ha sido una de las que más sorpresa ha causado con su pérdida de peso, la cual es muy notoria, y es que ya van alrededor de 20 kilos, algo con lo que lidió por años pero que con la ayuda de un endocrinólogo que le apoyó en sus problemas hormonales, pudo encontrar la solución.
  • Adamari López: La chaparrita es otro caso de éxito, y es que ella también perdió mucho peso y hoy luce fantástica.
  • Raúl de Molina: El Gordo de Molina más de una vez se ha propuesto bajar de peso, pero en esta ocasión lo hemos visto muy aplicado, y ya suma 28 kilos de perdida con apoyo de dieta, ejercicio e inyecciones de semaglutida.
  • Olga Tañón: Aunque el confesar su secreto le haya valido la enemistad con Adamari López, Olga Tañón ha hablado en varias ocasiones de cómo fue que logró perder mucho peso y sobre todo llegar a su objetivo principal, por salud y estética.

Más noticias