Farándula mexicana

El recibimiento que Adamari López en México que Telemundo nunca le dio

Por Daniela Zárate

El recibimiento que Adamari López en México que Telemundo nunca le dio

La chaparrita regresa a la televisión mexicana y así fue su recibimiento

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Adamari López es una de las estrellas que bien puede presumir ser muy querida en distintos rincones de habla hispana, incluyendo México, lugar que ella califica como pieza fundamental en su vida profesional, ya que fue aquí donde todo inició con Amigas y rivales, una novela que la catapultó a la fama. Por su parte, la presentadora va de regreso a la pantalla de Televisa, en esta ocasión a Canal 5, en donde su programa '¿Quién caerá?', será uno de los de la barra de concursos y comedia para dicho canal hermano del de Las Estrellas.

Pero la chaparrita necesitaba un recibimiento a su altura, algo que ella mereciera, y así sucedió a su llegada a la presentación a medios, donde la prensa y sus compañeros de canal, la recibieron con los brazos abiertos y ella mencionó lo feliz que le hace volver a México después de tantos años, ya que fue pieza clave en su desarrollo profesional. Por su parte, la chaparrita tuvo un recibimiento con bombo y platillo de parte de la televisora, quien se ha visto congratulada de tenerla nuevamente entre sus filas, y para ello fue una de las invitadas de honor en la rueda de prensa y presentación de los proyectos a la prensa. Cabe mencionar que su show podrá verse a partir del 4 de marzo a las 9 de la noche por Canal 5.

Sin duda alguna, este recibimiento tan cálido deja claro que la chaparrita ha cosechado lo que ha sembrado por años, y que es tan sólo el resultado de muchos años de trabajo y sobre todo, de esa conexión con su público, por lo que esta bienvenida, no se compara con ninguna otra, ya que ni en los 10 años que duró en Telemundo, la ex de Toni Costa habría tenido un recibimiento similar.

Las novelas de Adamari López en México

Por su parte, algunos de los proyectos que la chaparrita consolidó en México fueron:

  • Alma de hierro
  • Bajo las riendas del amor
  • Mujer de madera
  • Gata salvaje
  • Amigas y rivales
  • Locura de amor 
  • Camila
  • Sin ti 

Más noticias