Farándula mexicana

Los famosos que cortaron antes de San Valentín. Toni y Evelyn no son los únicos

Estos famosos terminaron su relación amorosa antes de San Valentín

Por Daniela Zárate

Estos famosos terminaron su relación amorosa antes de San Valentín
Estos famosos terminaron su relación amorosa antes de San Valentín
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos en vísperas de la fechas favoritas para los enamorados, y es que más de uno ansioso espera la llegada de San Valentín para poder celebrar junto a su pareja o amigos, aunque hay otros que no podrán tener la misma suerte, ya que antes de que estas fechas llegaran, sus relaciones amorosas llegaron a su fin.

Aunque para algunos está no es una fecha del todo triste por este tema, ya que podría ayudarles a ahorrar miles con el regalo que decidieran hacer por esta festividad a su persona amada; en torno a este tema, algunos famosos no han quedado exentos, y en fechas previas al San Valentín, le han puesto fin a sus noviazgos.

Los famosos que cortaron antes de San Valentín

  • Toni Costa y Evelyn Beltrán: Aunque la pareja decidió ponerle fin a su relación hace varios meses, apenas lo hicieron público hace un par de días a través de redes sociales con un breve comunicado.
  • Peso Pluma y Nicki Nicole: La pareja también habría terminado con su relación en vísperas del San Valentín, esto por una supuesta infidelidad primero del mexicano, la cual se hizo pública por unos videos en dls e sale junto a otra mujer que no es su novia.
  • Christian Nodal y Belinda: Aunque está parejita no terminó este 2024, si lo hicieron en el 2022, y fue a tan solo un par de días del San Valentín, lo que causó mucha sorpresa sobre todo porque había un anillo de compromiso de por medio.

Más noticias