Farándula mexicana

Los papeles se cambiaron: esto es lo que hace Jorge Salinas mientras su esposa trabaja

Tras los rumores de estar desempleado, el galán habría conseguido un empleo alejado de los sets de grabación. ¿Habrá encontrado su vocación?

Esto es lo que hace Jorge Salinas mientras su esposa trabaja
Esto es lo que hace Jorge Salinas mientras su esposa trabaja

Jorge Salinas ha sido protagonista en los titulares de los últimos días debido a los rumores de que el querido actor está actualmente desempleado y sin ninguna propuesta televisiva en la mira. Pero finalmente encontró un noble empleo mientras espera alguna señal del mundo del espectáculo. 

Pues al parecer, Salinas ya se encuentra en actividad y mientras su actual esposa Elizabeth Álvarez, continúa con su carrera artística, el galán se ha visto obligado a ejercer un puesto alejado de los sets de grabación. Nada tiene que ver con lo suyo pero Jorge se dedica 24/7 a los quehaceres del hogar y al cuidado de sus hijos.

Siendo uno de los galanes más codiciados de la televisión mexicana también no solo ha protagonizado exitosas series, sino también numerosos escándalos. Un infiel innato, nunca se conformó con tener una sola mujer y siempre se recuerda la traición a su ex esposa Fatima Boggio con la actriz Andrea Noli, con quien tuvo una niña producto de la infidelidad. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias