Farándula mexicana

La verdad del fin de la relación de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

La famosa actriz lo contó todo en el show de Yordi Rosado.

Por Melisa Santander

La famosa actriz lo contó todo en el show de Yordi Rosado.
La famosa actriz lo contó todo en el show de Yordi Rosado.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el pasado Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina fueron una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo mexicano, pero tras cinco años de relación, una majestuosa boda y varios hijos en común pusieron fin al romance. Con el paso del tiempo los fanáticos de la dupla continúan preguntándose cuál es la verdad de la separación y si realmente hubo un tercero que terminó con los sueños de la famosa actriz.

Siempre fiel a su personalidad y sin nada que esconder fue la misma diva de 46 años quien lo explicó todo en una entrevista que concedió a Yordi Rosado en su canal de Youtube, donde dijo que no fue solamente Santamarina. Muy distinto a lo que siempre se creyó, la actriz confesó que ambos cometieron infidelidad y faltaron a la palabra que se dieron en el altar, debido a que la relación ya estaba muy mal.

Ver más de Itatí Cantoral: Todo lo que habría Itatí Cantoral en el cumpleaños de su hija

Itatí Cantoral dijo que su ahora ex esposo no le fue infiel con Susana González, como se dijo en su momento y reveló cómo se enteró de la aventura que estaba teniendo el padre de sus hijos. De acuerdo a su relato, fue el chofer quien le hizo saber que estaba siendo engañada por el actual esposo de Mayrin Villanueva, mientras que la diva que encarnó a Soraya estaba en una incipiente relación con Gabriel Porras.

En ese entonces ambos iniciaron el proceso de divorcio y aunque ya no compartían habitación y la relación estaba visiblemente resquebrajada, ella se apresuró por entregar todo para que el divorcio saliera lo más rápido posible. Los famosos se casaron por el civil en 1999 y luego tuvieron la ceremonia religiosa que fue altamente mediatizada: al poco tiempo tuvieron a sus hijos gemelos José Eduardo y Roberto Miguel cuya crianza comparten.

Ver más de Itatí Cantoral: Itatí Cantoral: Lucero la sorprendió con su imitación de Soraya


Más noticias