Farándula mexicana

Itatí Cantoral: Lucero la sorprendió con su imitación de “Soraya”

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

María la del Barrio posicionó la carrera como actriz de Itatí Cantoral gracias a la famosa representación que hizo de Soraya Montenegro. Y aunque han pasado más de 25 años desde que se emitió la telenovela por primera vez, sigue ganando seguidores como Lucero, quien recientemente la sorprendió con una divertida imitación de su querido y odiado personaje en la producción dramática.

Todo ocurrió al terminarse la edición de El Retador, el show de talentos donde Lucero y la actriz eran jurado junto a Manuel Mijares. La diva de 46 años que estuvo casada con Eduardo Santamarina quiso compartir los últimos momentos del programa con sus miles de seguidores en las redes sociales, pero no advirtió que sería sorprendida por su compañera que la interrumpió imitándola.

Ver más de Itatí Cantoral: Confesó si está lista nuevamente para el amor

Como parte de la imitación, Lucero atinó a pronunciar la frase que hizo mundialmente famosa a Itatí Cantoral: “la mald*** lisidada” mientras se asomaba a la cámara para posar con ella. Al final, la actriz mexicana hija del reconocido músico Roberto Cantoral e Itatí Zucchi reflexionó sobre las vivencias que tuvo en El Retador y cómo ahora respeta mucho el arte de la imitación que vieron todos en pantalla.

Además, en el clip Itatí Cantoral contó cómo cada vez que salía de las grabaciones llegaba a casa a hablar con su familia de las experiencias que tenía como jurado de El Retador y lo admirable que le parecía ver cómo los artistas se transformaban en otras personas. Del otro lado, los comentarios de los fans en la cajita de mensajes iban y venían con halagos a ambas famosas, tanto para Lucero como para ella.

Ver más de Itatí Cantoral: Itatí Cantoral traicionó a Silvia Navarro


Más noticias