Farándula mexicana

Itatí Cantoral traicionó a Silvia Navarro y mira las consecuencias que podría tener la actriz

Desde que la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler salió al aire, no tuvo buena acogida. Estas son las posibles decisiones de Televisa.

Itatí Cantoral traicionó a Silvia Navarro.
Itatí Cantoral traicionó a Silvia Navarro.

Ya pasó más de un mes del estreno de la “La Mexicana y el Güero”, del productor Nicandro Díaz, y ante la audiencia que cada día baja, Televisa quiere tomar decisiones sobre la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Y es que, en el canal de YouTube “Chacaleo” se dice que uno de los factores para el fracaso de la telenovela de Televisa, es que se le quitaron el protagónico a Silvia Navarro para dárselo a Itatí Cantoral, quien se ofreció a hacer el papel por una tarifa mucho menor.

Según este portal, la telenovela a penas tiene el 70% del publico con el que inicio, es decir alrededor de 900 mil televidentes, lo que ha puesto en riesgo el trabajo de Itatí Cantoral, pues se contempla como medida extrema recortar episodios, o sacarla del aire de manera anticipada.  Por lo pronto se asegura, que “La Mexicana y El Güero”, pasara al horario matutino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias