Televisión

¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star este 27 de Marzo?

Conoce al atleta eliminado de Exatlón all star este 27 de Marzo

Por Aly Mora

Conoce al atleta eliminado de Exatlón all star este 27 de Marzo
Conoce al atleta eliminado de Exatlón all star este 27 de Marzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Las sorpresas continúan ya que los octavos de final de cada domingo llegan a las playas de Exatlón All Star, un medio que se especializa en los reality shows más desafiantes, y este fin de semana un atleta más salió eliminado este domingo (27 de marzo), a continuación, en ella+e tenemos toda la información sobre la eliminación de Exatlón All Star.

Más noticias de Exatlón all Star:

 ZUDIKEY REVELÓ TODAS LAS INTRIGAS DE EXATLÓN ALL STAR

¿Qué atleta salió este fin de semana de Exatlón all Star 

Este fin de semana quién se despidió de los premios en efectivo. , junto con la oportunidad de ser el primer campeón bajo este nuevo formato, que reúne algunas de las mejores selecciones en la historia del programa. 

El jugador que fue eliminado el domingo 27 de marzo fue un atleta bien preparado que marcó el ritmo del juego durante algunas semanas, pero quedó expuesto por un grave error en la ronda eliminatoria y ahora será parte de la historia Exatlón All Star como uno de los favoritos del nocaut. 

Las sorpresas continúan ya que los octavos de final de cada domingo llegan a las playas de Exatlón All Star, un medio que se especializa en los reality shows más desafiantes, filtrando los nombres de los atletas eliminados este domingo (27 de marzo), y que se despedirán de los premios en efectivo., junto con la oportunidad de ser el primer campeón bajo este nuevo formato, que reúne algunas de las mejores selecciones en la historia del programa. 

Javi Márquez, Doris del Moral y Nataly Gutiérrez se enfrentan en el circuito de máxima velocidad. Desafortunadamente, Nataly fue eliminada en el torneo de Exatlón all Star, y todos sus compañeros se despidieron de ella  

Ambos atletas demostraron que cuentan con una gran condición y habilidad física al enfrentarse cara a cara y mostrar un gran desempeño durante la disputa de la eliminación, ambos se mostraron con gran determinación para permanecer en la competencia y ganar el premio final. 

Al perder la primer justa para poderse salvar de la eliminación, Nataly Guitiérrez se integró a la cuadrilla en riesgo junto con Doris del Moral y Javi Márquez, ambos concursantes celestes que se enfrentaron en el duelo de eliminación en un circuito de Eliminación que finalmente sentenció la partida de la atleta multi ganadora de medallas Nataly Guitiérrez.

¿Quién es Natalie Gutiérrez la eliminada de Exatlón all Star? 

Nataly Gutiérrez Álvarez, originaria del estado de Jalisco, Guadalajara. A los 7 años comenzó a practicar baloncesto en un gimnasio llamado Río de Janeiro ya los 12 años representó a su ciudad natal. 

 Como jugadora profesional ha jugado en los siguientes equipos: Lobas de Aguascalientes (LMBPF), Las Tapatías de Jalisco (LNBPF) con quienes finalizó cuarta, y con Titanes de Los Mochis (Cibanoro) y Mieleras de Guanajuato (LMBPF). 

 Natalie Guitiérrez ha representado a Exatlón all Star México ya que forma parte de la selección sub-17 y también ha sido convocada para las eliminatorias mayores a los Juegos Centroamericanos. 

Poco se sabe que quedó embarazada en 2018 y en febrero de 2019 nació su bebé, momento en el que tuvo que dejar el baloncesto a un lado y centrarse en ser madre. 

 Si bien Nataly Gutiérrez reveló que algunos equipos la discriminaron por ser una madre joven, también hubo apoyo para ella, y sí, la deportista se tomó el tiempo para cuidarla a pesar de que su vida ha cambiado radicalmente con la llegada de su hija. vida profesional, como su vida personal. 

Cabe Mencionar que la atleta no es la primera ocasión en la que participa en Exatlón all Star, pues anteriormente ella ya había participado en otro reality de Exatlón all Star, desafortunadamente tampoco ganó y salió eliminada. 

Más noticias de Exatlón all Star:

MATI QUEDA AL DESCUBIERTO EN SU ESTRATEGIA PARA DESENFOCAR A EVE


Más noticias