Televisión

Exatlón All Star. Mati queda al descubierto en su estrategia para desenfocar a Eve

A Koke no le gustó nada la actitud de Golden Champion hacia Evelyn Guijarro.

Por Melisa Santander

A Koke no le gustó nada la actitud de Golden Champion hacia Evelyn Guijarro.
A Koke no le gustó nada la actitud de Golden Champion hacia Evelyn Guijarro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La profunda amistad de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro ha dado de qué hablar en Exatlón All Star, al punto de causar división entre los rojos, pues consideran que en ocasiones modifica su rendimiento para beneficiarla. Sin embargo, otros atletas creen que sus actitudes forman parte de una estrategia para desenfocarla.

Más noticias de Exatlón All Star:

Todos los lujos que tendrán los azules en Punta Cana

Esta misma semana vivieron su momento de mayor tensión cuando en el Duelo por la Fortaleza, Terminator se quejó del supuesto uso excesivo de la fuerza que había usado Sniper en un momento del desafío. Y aunque todo parecía ser una simple confusión, Mati hizo el amague de no querer continuar con el juego, algo que no cayó nada bien a los azules.

Koke deja en evidencia a Mati

No es la primera vez que, en un juego de contacto la Golden Champion termina por salirse y hacer una especie de rabieta que es considerada por algunos como una forma de jugar con la mente de su compañera y amiga. Koke Guerrero, por ejemplo, cree que no es más que una forma de desenfocar a Sniper al dejarla en una zona de confusión por sus molestias.

Luego de ese problema entre ambas la competencia se ha mantenido pareja y sin polémicas que las involucren. Ahora bien, Mati está de nuevo en problemas tras salirse del campamento con dos de sus compañeros rojos y sobrepasar el perímetro de seguridad, lo cual acarreará para ellos una sanción de disciplina, según lo que anunció Antonio Rosique.

Más noticias de Exatlón All Star:

Las tensiones llegan a Mati y Eve en la semana más exigente de la competencia


Más noticias