Televisión

Los detalles del regreso de Mauricio Mancera a “Venga La Alegría” tras 8 años

Estos son todos los detalles del regreso de "Mauricio Mancera a Venga la Alegria"

Por Aly Mora

Estos son todos los detalles del regreso de "Mauricio Mancera a Venga la Alegria"
Estos son todos los detalles del regreso de "Mauricio Mancera a Venga la Alegria"
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de 8 años de no pisar un foro de TV Azteca, Mauricio Mancera regresa a Venga la Alegría de manera sorpresiva luego de unas breves declaraciones en la mañana del 8 de marzo Venga La Alegría, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles del nuevo conductor del matutino de TV Azteca. 

Más noticias de Venga la Alegría:

RAZÓN POR LA QUE PATO BORGHETTI NO ESTÁ EN “VENGA LA ALEGRÍA”

 Así se anunció el regreso de Mauricio a Venga la Alegría 

Con mucha expectativa que, gracias a la conductora de la fama matutina, volverá a patrocinar un drama como invitado especial y recreará uno de sus papeles más recordados en la televisión mexicana. 

Cynthia Rodríguez, Laura G, El Capi Pérez y Sergio Sepúlveda acogieron con gran éxito a la periodista con un emocionante e interesante mensaje de presentación antes de la emisión: "Pues no sé si estoy genial o no. Invitado, si ya está". Sueldo para todos los diarios de la mañana jajajaja Además de colega como dicen, es buen amigo, es solidario, es buen tipo, es divertido, hoy nos visitó y, como le dije no hace mucho, lo vi. 'estás en tu casa', Mauricio Mansera', dijo. 

El ahora acto Mauricio Mancera bajó las escaleras, todo sonrisas, muy dispuesto a ser entrevistado por colegas, y comenzó a detallar su entrevista: “Hace 8 años que no estoy en estos foros, es decir, al mismo tiempo en el programa. no en el programa. Aquí. La última vez que vine a este foro, estaba dividido en dos partes, somos Venga La Alegría, y esa parte es la siguiente parte”, comenzó Mancera. 

La conductora de Difícil De Creer comenzó a cuestionar la polémica salida de Maurio hace años cuando salió de TV Ajusco y se fue rumbo a San Ángel, situación que hasta El Capi, quien no estaba en TV en ese momento, aceptó con humor que asegura que todo es una penetración. esquema para bajar la calificación "competitiva". "¿Has hecho buenos amigos allí? No te pongas nervioso...", preguntó Sepúlveda.

 

“Sí, ves a una persona que empieza a gustarle el lugar de trabajo, pero lo más importante a nivel personal, porque me gusta la gente, podría haber dejado de venir aquí durante 8 años, pero ves que nos seguimos reuniendo”, admite antes de ser preguntado. a quien ama más: Hoy o Venga La Alegría, acepta la situación con humor, pero no puede ocultar su inmensa incomodidad y nerviosismo por poder mencionar algo que podría dañar su futuro personal y laboral. 

"Defiendo la Quinta Enmienda y no hablo en contra de mí mismo", agregó el reportero. Laura G intervino en su rescate argumentando que apreciaba la forma en que él era libre de cambiar de estación o de proyecto sin necesidad de nada ni de nadie, lo que le ponía barreras o problemas para continuar con su desarrollo profesional y hacía que se separara mucho.  

El Capi Pérez de dio la bienvenida a Mauricio Mancera 

El conductor Mauricio Mancera se mostró emocionado por participar en el matitino que lo vio crecer, Venga la Alegria.

"Sí, la verdad he tenido la fortuna que por las experiencias de la vida aprendes a trabajar así en desapego, entonces yo siempre he dicho que los seres humanos no somos palmeras para echar raíces. Si un día te toca estar aquí pues estás, te la pasas bien, lo gozas, haces amigos que éstos sí te llevas y te acompañan de toda la vida, pero pues las nóminas van y vienen ja,ja,ja”, señaló. Mauricio Mancera.

El Capi Pérez aprovechó la entrevista de Mauricio Mancera para admitir que gracias a él y a su representación en la televisión pudo descubrir que "hay espacio para un hombre así" en México: "De verdad, este hombre es como han estado mis mentores en diferentes campos". mi carrera, sobre cómo lidiar, cómo negociar, y te veo en la tele diciendo 'si esta persona está en un foro de la tele, tal vez haya un lugar para mí'", confesó su admiración. 

Más noticias de Venga la Alegría:

ESTO ES LO QUE GANA ROGER GONZÁLEZ EN VENGA LA ALEGRÍA

 


Más noticias