Farándula mexicana

Esto es lo que gana Roger González en Venga la Alegría

Por Aly Mora

Entérate de la cantidad de dinero que gana Roger González 

Entérate de la cantidad de dinero que gana Roger González 

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio González Garza-Gómez nació en (Monterrey, Nuevo León, México; 1 de julio de 15) o también conocido como Roger González, es un conductor, actor, cantante, youtuber y actor de doblaje mexicano. Es uno de los presentadores del programa Zapping Zone de Disney Channel, la edad y salario de Roger González pueden llegar a ser un misterio, a continuación, te contamos todos esos detalles. 

Más noticias de Venga la Alegría:

RAZÓN POR LA QUE PATO BORGHETTI NO ESTÁ EN “VENGA LA ALEGRÍA”

¿Cuánto gana Roger González? 

Si bien el actor Roger González comenzó su carrera siento muy joven en la actualidad sus principales apariciones las realiza en el matutino más importante del momento “venga la Alegría”, en el cual aparece cantando en el realyty, del programa y conduciendo el programa todos los días, actualmente se puede calcular que Roger González gana alrededor de 25 mil pesos mensualmente por su conducción en el programa.  

Cabe mencionar que estos no son los únicos ingresos del conductor Roger González pue ocasiones parece en obras de teatro y campañas publicitarias, además de contar con canciones que interpreta en diferentes momentos.

Su madre era músico y su padre arquitecto. Roger González era una de las estrellas más importantes de Disney Channel Latinoamérica en ese momento, además de ser reconocido por el exitoso programa juvenil Zapping Zone

 Su talento, carisma y naturalidad frente a la cámara lo convirtieron en un ícono para los adolescentes en muchos países de Latinoamérica. 

 En publicaciones en distintas revistas, el artista mexicano es considerado uno de los chicos más guapos de la televisión en la década del 2000. 

 Esta es la verdadera edad de Roger González 

Roger González inició su carrera a la edad de 11 años, trabajó en diferentes comerciales de televisión1 mientras se preparaba para convertirse en actor y cantante. En 2007 co-condujo el High School Musical de TV Azteca con María Inés Guerra. 

Roger González vuelve a ser tendencia en las redes sociales ya que sus seguidores intentan adivinar su edad nuevamente, pues mientras algunos sitios lo mencionan rondando los 40, otros dicen que solo tiene 20. Hace unos meses, el conductor de Venga la Alegría publicó un video en su canal de YouTube en el que les pedía a algunos artistas e influencers que adivinaran su edad, pero la mayoría se equivocó. 

 Después de llamar a su madre, dijo que ni siquiera sabía cuántos años tenía su propio hijo. Durante la conversación, Roger González le preguntó a su madre en qué año nació, ella respondió que fue en 1987 y él respondió sorprendido que no fue porque no tenía 31 años: "Imagínese si mi propia madre no me supiera. ¿Cuántos años tenía? es, ¿cómo puede haber una página en línea que diga que tengo una edad? Es una locura”, dijo el conductor 

Estos son los planes de Roger González a futuro 

Lo creas o no, uno de los grandes sueños de Roger González es abrir un restaurante, pues la cocina es una de sus grandes paciones. 

"Pocas personas saben lo que significa comer bien y conocer nuevos lugares. Tengo un proyecto que se llama 'Tres Tragones' con Dany Obregón de Noticias y 'El Chino'. Visitamos un restaurante de la Ciudad de México, queremos caminar por el país abogando cultura alimentaria, pero la pandemia ya llegó y está en suspenso”, explicó el cantante Roger González.

 Roger González, aún tiene que decidir dónde irá su restaurante, ya que se declara un gran fanático de todo tipo de comida. 

Sin duda Roger González es uno de los conductores más queridos del momento, ya sea por las generaciones más jóvenes o un poco más maduras, muchos lo recuerdan por su aparición en el canal de Disney Channel y otros por su participación en Venga la alegría todos días. 

Más noticias de Venga la Alegría:

¿QUIÉN ES SOFÍA ARAGÓN DE VENGA LA ALEGRÍA Y CUÁNTO GANA?


Más noticias