Televisión

¿Cuándo se estrena Boulevard, la película de Flor M. Salvador?

Por Aly Mora

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el reciente éxito de la adaptación a través de Mi Ventana en Netflix, parece que se apuesta por una adaptación de una historia nacida en Wattpad. Flor M. Salvador detalla por primera vez la futura adaptación de su novela "La Avenida" con las primeras fotos del guion escrito por el reconocido autor Javier Ruescas. Cabe señalar y destacar que la escritora es ¡mexicana!, a continuación, tenemos todos los detalles del estreno de Boulevard.

Más noticias de The Umbrella Academy:

¿CUÁNDO SE ESTRENA SU TERCERA TEMPORADA?

Todo lo que tienes que saber sobre la película “Boulevard” 

La escritora del libro Flor M. Salvado, se mostró emocionada por la producción de su película. 

 “¡Bienvenidos a esta avenida! ¿Qué puedo decir todavía? Muchas gracias, muchas gracias por todo el apoyo y el cariño que me han brindado ya que somos un equipo y este logro es nuestro”. Comento Flor M. Salvador

“Gracias por hacerme creer y soñar, pero, sobre todo, volar” comento emocionada Flor M. Salvador que utilizó estas palabras para agradecer a sus lectores la confianza y el apoyo, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Es muy optimista con el proyecto y espera dar pronto los primeros detalles del actor, lo cual no ha sido confirmado por lo que ha revelado. 

Tal y como adelanta Variety, los responsables de producir ambos proyectos para Wattpad Webtoon Studios serán Aron Levitz, Lindsey Weems Ramey, Taylor Grant y Carla Zeller. En un comunicado, el presidente de Wattpad Webtoon Studios dijo: "Perfect Liars and Avenues son historias de Wattpad enormemente populares con millones de lecturas y un gran número de seguidores en los mercados de habla hispana de todo el mundo". 

 creadores está construyendo una base de fans completa para su trabajo en Wattpad y Webtoon. Al invertir en estos proyectos y muchos más en nuestra plataforma, brindaremos a los fanáticos una nueva forma de experimentar historias de creadores de todo el mundo en español. " 

¿Cuándo se estrena la película “Boulevard”? 

Se ha confirmado que la autora del famoso libro "Avenida", Flor Salvador M, hizo público en su red social que la película Boulevard, se estrenará en cines el 9 de julio, y el libro digital a través de wattpad se ha convertido en librería física. libro. El mundo finalmente se ha convertido en una película. La película Boulevard se estrena en América del Sur el 9 de julio y en todos los cines de América del Norte el 20 de julio. 

Los guionistas de la película de Netflix Boulevar también trabajarán en la adaptación de La avenida, tal y como anunció el propio Javier Ruskas en su cuenta oficial de Instagram: 

 "¡Esta es la noticia! Soy el autor de la adaptación de The Avenue y todavía me cuesta asimilarlo, de verdad. Conocí, amé y me preocupé por Luke, Hasley y los demás que @flormsalvador ha creado en Wattpad desde el verano pasado. Maravilloso personaje”, escribió al comienzo de la publicación. 

Javier Ruescas también incluyó la portada de la primera edición de la letra para entusiasmo de los lectores de Bulevard. La obra juvenil de la mexicana Flor M. Salvador cuenta la historia de Hasley y Luke, ambos jóvenes de 17 años que construyen su propia versión del amor. 

¿De qué trata el Boulevard de Flor M. Salvador? 

Hasley Weigel es una mujer joven que vive una vida tranquila en un Boulevard y normal rodeada de su familia y amigos. Su mayor debilidad es no poder levantarse temprano y llegar a tiempo a clase. Una vez llegó tarde a clase y su maestra no la dejó entrar, así que no tuvo más remedio que salir y hacer tiempo para la próxima clase.

Caminó hacia las gradas y vio a lo lejos a un niño sacando algo del bolsillo de su pantalón, la curiosidad hizo que se acercara sigilosamente al niño para ver qué estaba haciendo, pero la mala suerte hizo que tropezara y se cayera de cara para advertir al niño. quien la ayudó a levantarse. Fue así como Hasley Weigel conoció a Luke Howland, un chico cuyo pasado lo atormentaba y que trató de aliviar su dolor de la peor manera posible tomando drogas. 

Más noticias de La Reina del Sur:

¿CUÁNDO SE ESTRENA Y QUÉ CAMBIOS TENDRÁ TERESA MENDOZA EN LA NUEVA TEMPORADA?

Temas


Más noticias