Televisión

La Reina del Sur 3: ¿Cuándo se estrena y qué cambios tendrá Teresa Mendoza en la nueva temporada?

Entérate de todos los detalles de la nueva temporada de La Reina del Sur 3  

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles de la nueva temporada de La Reina del Sur 3  
Entérate de todos los detalles de la nueva temporada de La Reina del Sur 3  
Síguenos enSíguenos en Google News

La Reina del Sur 3 está a punto de estrenarse y, según su propia protagonista, Kate del Castillo, habrá muchas sorpresas, sobresaltos y muchos cambios en esta nueva temporada que están esperando para continuar la historia de Teresa Mendoza. 

Más noticias de la Reina del Sur:

LA REINA DEL SUR NUEVA TEMPORADA: TODO LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE VERLA

 En una reciente conferencia de prensa la actriz mexicana Kate del Castillo detalló cómo será la nueva entrega de la exitosa serie La Reina del Sur 3, revelando que no solo cambiará la trama, sino también los atuendos de Teresa Mendoza serán más impactantes. 

Detalles y cambios de Tereza Mendoza en La Reina del Sur 3  

Kate del Castillo se refirió a la experiencia de grabar la nueva temporada de La Reina del Sur 3 en distintos países hermosos de Latinoamérica. "Terminamos la grabación de la tercera temporada, estuvimos siete meses sin parar. Fuimos a muchos países, estuvimos en Perú, en Bolivia, en Argentina, México, Colombia, así que vamos a mostrar un Latinoamérica hermosísimo, que de verdad los anglosajones, los americanos se van a quedar helados de los lugares". 

Sobre los lugares que visitaron, la actriz Kate del Castillo adelantó que "estuvimos en el Salar de Uyuni (Bolivia), que es una de las maravillas y si no es, debería de ser, del mundo. Es una locura, es una belleza increíble. Estuvimos en Machu Picchu (Perú), fuimos tan afortunados de estar filmando ahí", señaló la actriz de Bad Boys.   

La protagonista de La Reina del Sur 3 también reveló cómo llegará Teresa Mendoza a la nueva temporada de la seri. "Teresa Mendoza viene más guerrera, hasta cambio de look durísimo, sin dejar de ser Teresa, pero un cambio de look completamente".   

Kate del Castillo y Teresa Mendoza también son fuertes físicamente. De hecho, la actriz aseguró que no necesitará ajustar su cuerpo para las próximas escenas de acción. “Hago mucho ejercicio porque si no hago ejercicio me vuelvo loco, es mi forma de excreción”, contó. 

En cuanto a su apariencia física, el único cambio que hizo fue teñirse el cabello de un castaño oscuro, casi negro. Pues su personaje anterior, en la serie "Armas de mujer" para la plataforma de streaming Peacock, era una rubia de ojos verdes, por lo tanto, ella necesitaba un cambio. 

¿Cuándo se estrena la Reina del Sur 3? 

Respecto a la fecha de estreno, Telemundo ha lanzado un tráiler del programa de 2022 que contará con escenas del nuevo ciclo de La Reina del Sur 3, pero no se ha fijado una fecha exacta para el estreno. 

La serie originalmente estaba programada para estrenarse a fines de 2020, pero la pandemia cambió los planes y retrasó la producción. Se espera que la serie esté disponible en la primera mitad de este año. 

¿De qué tratará La Reina del Sur 3? 

En la nueva temporada, la protagonista Teresa Mendoza volverá a ser encarcelada. Tras ser separada nuevamente de su hija Sophia, buscará reencontrarse con su hija con la ayuda de amigos que le indispensables para su vida. 

"Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía. Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas". 

"En un mundo motivado por las alianzas y los tratos secretos, Teresa Mendoza acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la lleva por toda América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y finalmente reunirse con Sofía", señala la sinopsis. 

Kate del Castillo y su pasado personal con La Reina del Sur 

Mientras interpreta a Teresa Mendoza, Kate del Castillo pasará a otros roles profesionales como socia de la productora Cholla Wood, con la que desarrolló "Armas de mujer", que aún no tiene fecha de estreno, y promociona su "Tequila Honor". 

También espera con ansias el lanzamiento de la película de Gary Auerbach "Grim Dead Hand", dirigida y producida por Gary Auerbach, y se ha comprometido a ser parte de "Treasure", que compartirá un cartel. Con Gina Gershon y Charles Ponce. 

Kate del Castillo planea hacer una productora para realizar la película de “El Chapo” recordemos que existió una gran polémica pues a ella se le relaciono con el narcotraficante   

“Por no hablar de lo que estamos desarrollando en la productora, pero debo decir que estoy muy feliz. Por una fracción de segundo pensé que se iba a hacer añicos todo el sueño”, comentó Kate del Castillo.

Posterior a ese escándalo muchos dijeron que Kate del Castillo si pensaba que era Teresa Mendoza de La Reina del Sur 3

Más noticias de Kate del Castillo:

KATE DEL CASTILLO: DE CUÁNTO ES SU FORTUNA Y EN QUÉ LA GASTA

 


Más noticias