Televisión

Cómo dice el dicho, dónde ver los capítulos completos

Entérate de dónde puedes ver los capítulos completos de "Como dice el dicho"

Por Aly Mora

Entérate de dónde puedes ver los capítulos completos de "Como dice el dicho"
Entérate de dónde puedes ver los capítulos completos de "Como dice el dicho"
Síguenos enSíguenos en Google News

La serie de Televisa "Como Dice el Dicho" recrea durante una hora historias y situaciones similares a los dichos de la cultura popular, a continuación, en ella+e te diremos en dónde ver los capítulos completos de esta tele serie. 

Más noticias de Alborada:

¿EN QUÉ AÑO SE ESTRENÓ LA NOVELA ALBORADA? TODO LO QUE TENES QUE SABER

¿Dónde ver los capítulos de “Como dice el Dicho”? 

 Cuando sucede algo que le conviene, la gente se refiere a una declaración y surge una declaración relacionada. La idea del programa es dramatizar una historia interesante y cautivadora que represente una declaración específica, elegida para cada episodio, por ejemplo, uno de los episodios " Los asesinos de hierro deben morir”. 

Si quieres ver los capítulos completos de “Como dice el dicho” los puedes ver en su transmisión en vivo por el canal de las estrellas a alas 5.30 o bien puedes ver los capítulos completos en la página oficial de televisa, o bien por su app Blim

¿De qué se trata “Como dice el Dicho”? 

El encargado de comentar estas afirmaciones fue Don Tomas, un hombre mayor, amable, optimista y confiado que siempre daba consejos a todos los que pasaban por su cafetería, cuyo papel fue interpretado por el actor Sergio Interpretado por Sergio Corona, acompañado de la actriz Wendy González. como Isabel, una joven inteligente y amable, y Michael Ronda como un encantador poncho de niño travieso. 

Como dice el dicho es una antología mexicana, producida por Genoveva Martínez y creada por Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera para la cadena Televisa desde 2011

 La serie cuenta una variedad de historias, en las que se eligen un proverbio y un tema para escenarios de la vida real como la violencia doméstica, la crisis económica, el crecimiento personal, la dignidad femenina, la homosexualidad y la drogadicción. 

 El programa levantó los Premios Anuales Mujer y Abogacía 2011 por el capítulo "La hora más oscura es antes del amanecer". Dirigido por Emmanuel Duprez, pinta abiertamente el mundo de la violencia doméstica y propone soluciones viables a tales conflictos. 

 Entregado en el Palacio Municipal, el premio fue entregado por la Municipalidad de Guadalajara, el Instituto de la Mujer de la ciudad y el Consejo Nacional para la Prevención de la Discriminación, en reconocimiento a una cultura de equidad en los medios de comunicación. 

Historias de “Como dice el Dicho” 

La serie se desarrolla en la Ciudad de México, principalmente en una cafetería llamada "El Dicho" propiedad de Don Tomás, donde recibe a su nieta Isabel (temporadas 1 a 4) y a su empleado Poncho (temporadas 1 a 5). ayuda (Temporada 4 hasta la fecha). Estos episodios generalmente se enfocan en clientes que a menudo enfrentan problemas muy serios. 

 A lo largo del episodio, hay una frase escrita en una pared blanca del restaurante, ya sea Don Tomás, uno de sus empleados o un cliente. Los proverbios escritos suelen describir lo que sucedió en un momento determinado.  

Detalles de la produción de “Como dice el Dicho” 

El equipo de televisa suele rodar en la cafetería una o dos veces por semana. Los primeros dos episodios de la cuarta temporada se filmaron en Zacatlán, Puebla, la primera vez que la serie filma un episodio fuera de la Ciudad de México. Los primeros dos episodios de la quinta temporada se filmaron en una resolución ultra alta de 4K. definición

 La canción original de la serie, titulada Como dice el dicho, fue interpretada por la cantante mexicana Mané de la Parra; la versión de de la Parra se usó en las temporadas uno y tres. La segunda temporada usó el mismo tema, pero cantado por el cantante Jass Reyes. En la cuarta temporada, se utilizó una nueva canción de Marco Di Mauro como tema principal de la serie; la canción también lleva el mismo nombre.  

En las temporadas 5 y 6 regresa la canción original, interpretada por Mané de la Parra y Margarita la Diosa de la Cumbia. En la séptima temporada, la canción fue interpretada por Mane de la Parra y la banda mexicana La Original Banda El Limón. En la octava temporada, la canción regresa, con Mane de la Parra y el cantante mexicano Mario Bautista. En la novena temporada y esta temporada, De La Parra y Merenguez la interpretan. 

Más noticias de Los ricos también Lloran:

ESTAS HAN SIDO LAS MEJORES VERSIONES DE “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”

Temas


Más noticias