Televisión

¿Quién gana la supervivencia hoy 8 de marzo 2022 en Exatlón All Star?

Tenemos todos lo detalles de lo que ocurrirá hoy 8 de Marzo en Exatlón all Star

Por Aly Mora

Tenemos todos lo detalles de lo que ocurrirá hoy 8 de Marzo en Exatlón all Star
Tenemos todos lo detalles de lo que ocurrirá hoy 8 de Marzo en Exatlón all Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Exatlón All Star lleva las emociones de todos los espectadores en una montaña rusa, y en las últimas semanas, los atletas de ambos equipos han tenido algunos problemas durante el juego, lo que ha derivado en intensas peleas y enfrentamientos, tanto física como emocionalmente cansados.A continuación te contamos todo lo que sucedera hoy 8 de marzo en Exatlón All Star.

Más noticias de Exatlón All Star:

EL GESTO DE LOS AZULES QUE NO LE GUSTÓ NADA A ARISTEO CÁZARES

¿Quién ganará la supervivencia en Exatlón All Star hoy martes 8 de marzo del 2022? 

Si te preguntas quién ganará la supervivencia en el reality show Exatlón All Star producido por TV Azteca el martes 8 de marzo de 2022, revelan spoilers en portales de diarios, youtubers y páginas de Facebook, Instagram y Twitter El nombre y color del equipo ganador Entre la leyenda roja y la leyenda azul para evitar un duelo por nocaut en una playa de República Dominicana. También actualizamos los resultados oficiales en la transmisión de Azteca Uno

Según información obtenida de spoilers y citada por todos los medios, páginas de internet y redes sociales, los ganadores de la supervivencia en Exatlón All Star hoy martes 8 de marzo de 2022 serán  las leyendas del equipo azul. 

¿Qué es Supervivencia en el programa Exatlón All Star TV Azteca? 

El Duelo de Supervivencia en Exatlón All Star es una competencia de 10 puntos para saber a qué equipo deben enfrentarse los atletas en el duelo eliminatorio. Es decir, qué equipo es el próximo equipo en ser eliminado del reality show. 

¿Qué ocurrirá hoy martes 8 de marzo en el capítulo 30? 

Cada etapa del Exatlón All Star mostrará lo mejor de todos los atletas, y sin importar a qué equipo pertenezcas, nunca estarás a salvo de los duelos mixtos. Una de las ediciones más grandes, los atletas rojiazules demostraron sus mejores habilidades en la pista más difícil de toda la historia del reality de TV Azteca

No hay lugar para el error, y nadie puede darse el lujo de cometer errores en Exatlón All Star, porque si no están en el primer lugar en la tabla de efectividad, les costará permanecer en un miembro del equipo o incluso a ellos mismos. A medida que pasaban los días, los participantes estaban listos para todo. 

¿Qué atleta podría regresar hoy a Exatlón All Star? 

Los Blues han ido viento en popa en el Juego de Estrellas de Exatlón All Star de esta temporada, y finalmente han recuperado toda la fuerza que perdieron en las semanas anteriores, por lo que ahora su objetivo es eliminar a cada uno de sus oponentes en las próximas semanas, dejando uno Una victoria azul segura, combinada con una bonificación para que los atletas vuelvan al juego, podría estar a favor de los azules. 

Un nombre que se escucha en la charla de traer de vuelta a los atletas es Marysol Cortés, la actual campeona que decidió retirarse la primera semana por problemas personales, pero en este punto del juego, su regreso podría ser muy bueno. 

Los nervios del equipo rojo se sienten bastante en su lugar, por lo que su estrategia es eliminar a un equipo azul esta semana para no perder una oportunidad por la desventaja de un jugador y, si tiene éxito, puede recuperar su fuerza en Exatlón All Star

¿Heliud sí ayudó a Ana Lago

de Exatlón All Star? 

La gimnasta Ana Lago, fue la eliminada este domingo 6 de marzo, luego de un polémico Duelo de Eliminación que dejó ver una supuesta estrategia entre el equipo rojo. 

La estrategia de  Heliud para ayudar a Ana Lago para que no le quitara más la vida. Al llegar a la pista para empezar a poner cara a cara a las dos atletas, Hliud llamó a la gimnasta para decirle que quería que pasara por la puerta y lo diera todo en la carrera porque eso era lo más importante, pero al ver que 'Black Phantom También espero que ambos hagan lo mejor que puedan y no se vayan con la idea de que se están ayudando mutuamente, ya que agregó 'sería muy obvio si ese es el caso'. A esto, Anna respondió que esperaba que él diera todo ahora y dejara que la corriente siguiera su curso, sin importar el resultado, pero ambos mostrarían lo mejor de ambos mundos en Exatlón All Star. 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿CÓMO SE ROMPIÓ LA AMISTAD DE MATI ÁLVAREZ Y ANA LAGO?


Más noticias