Televisión

Exatlón All Star. El gesto de los azules que no le gustó nada a Aristeo Cázares  

El Aguileón pidió la opinión de los fanáticos sobre el último movimiento de los azules.

Aristeo Cázares
Aristeo Cázares

Una nueva semana de Exatlón All Star comenzó y con ella salen a la luz nuevos roces entre los participantes de ambos equipos. El lunes, a la llegada al campamento, Aristeo Cázares se percató de un gesto de los azules que no le gustó nada e incluso pidió la opinión del público para saber si era correcto o no.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién salió expulsado ayer?

En una de sus habituales transmisiones, El Aguileón mostró a los internautas algunos graffitis que, aparentemente habían hecho algunos contrincantes en una de las cabañas. En las imágenes se observaban los nombres escritos con pintura en aerosol de Koke, Javi, Doris, David y Eve, lo cual consideró una “falta de respeto” para el arte urbano.

Seúgn dijo, estas revisiones siempre las hace en el sitio donde les toque acampar cada semana para evaluar las condiciones en las que están. Sin embargo, no se esperaba ver los nombres grabados de los participantes del equipo azul y aunque afirmó que no quería ser “incisivo”, rápidamente les pidió a los fans opinar en las redes sociales sobre el gesto.

¿Los azules dejaron un mensaje en clave?

Aristeo Cázares

Luego de ver los graffitis, Aristeo Cázares dijo que probablemente se trate de un mensaje encriptado que quieren enviar los azules al equipo rojo. Además, en tono de broma señaló que quizás el mensaje refleje el miedo que tienen en perder nuevamente la fortaleza ante el equipo escarlata.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes tras la eliminación de Ana Lago

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias