Televisión

Ventaneando: reparto y quiénes integran el elenco del programa en 2021

Ventaneando es el programa estrella de TV Azteca, con 25 años de trayectoria estos son los personajes que han pasado por el programa y los que continúan.

El elenco de Ventaneando
El elenco de Ventaneando

El programa Ventaneando inició como un pedido del presidente de TV Azteca a Carmen Armendáriz y Pati Chapoy para crear un programa que aborde las noticias del espectáculo y la farándula mexicana, así las dos mujeres emprendieron una nueva iniciativa el 22 de enero de 1996 sin imaginar el éxito del proyecto a lo largo de tiempo, y ahora celebrar 25 años de trayectoria.

Ventaneando es el programa de TV Azteca que más dolores de cabeza ha causado a su competidora Televisa, la audiencia se mantiene fiel a Ventaneando, pese a verse envuelto en varios escándalos por la rotación del personal y la forma en que varios de ellos salieron del programa.

El programa de farándula, Ventaneando inició con Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa, al año siguiente Juan José Origel decidió cambiarse de casa y se mudó a Televisa. Este baja, lejos de afectar a Ventaneando, permitió motivar al elenco liderado por Pati Chapoy para continuar con el concepto.

La conductora principal y ahora productora de Ventaneando es Pati Chapoy, licenciada en periodismo, ha mantenido al programa por 25 años, es decir, ha logrado adecuarse a los cambios del tiempo, sin embargo su postura también ha dado paso a la creación de roces con varios de sus compañeros de pantalla y a ella se le atribuyen la salida de grandes personajes como Atala Sarmiento o Martha Figueroa.

EL ELENCO QUE ACOMPAÑA A VENTANEANDO EN SUS 25 AÑOS

Según el medio El Heraldo de México, el programa de farándula de TV Azteca actualmente es conducido por los artistas Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Daniel Bisogno, éste último volvió a reintegrarse en enero luego de ser separado por un tiempo como penalidad tras perder la cabeza en una de los programas de televisión.

Desde que inició el 2021, Paty Chapoy ha compartido varias fotografías de la trayectoria de Ventaneando, en las imágenes aparecieron varias figuras públicas muy queridas en su tiempo, pero que salieron muy mal del programa de espectáculos de TV Azteca. Los seguidores enseguida se emocionaron con el recuerdo, el paso del tiempo, y también con la posibilidad de volver a ver a varios de ellos. En el programa especial por los 25 años, algunas figuras del espectáculo se encontraron de forma virtual y a pesar de los resentimientos pasados lograron festejar al programa de farándula con mayor trayectoria de México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias