Farándula mexicana

La verdad detrás del fallecimiento de Diego Bertie

La pérdida de Diego Bertie dejó en luto al medio artístico en Latinoamérica.

Por Camila Perez

La pérdida de Diego Bertie dejó en luto al medio artístico en Latinoamérica.
La pérdida de Diego Bertie dejó en luto al medio artístico en Latinoamérica.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del entretenimiento hispano llora este viernes 5 de agosto la pérdida del actor y cantante peruano Diego Bertie. De acuerdo a las primeras informaciones, perdió la vida en su residencia en Perú a la edad de 55 años y a continuación te contamos la verdad detrás de su fallecimiento.

Medios locales informan que todo ocurrió luego que el histrión cayera desde el piso número 14 de su edificio en Miraflores, donde bomberos y paramédicos atendieron la situación. El actor habría llegado con signos vitales al hospital Casimiro Ulloa, pero no aguantó por la gravedad de sus heridas y fracturas en la cabeza.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

SE REVELA EL MISTERIO SOBRE LA RIVALIDAD DE LAURA ZAPATA Y THALÍA

FUE MÁS GALÁN QUE JORGE SALINAS, PERO AHORA PODRÍA REBAJARSE PARA SOBREVIVIR

En medio de una conmoción total en la industria del arte y la televisión en Perú, personalidades como la periodista Verónica Linares confirmaron en sus redes sociales la trágica noticia. Además, el mánager de Diego Bertie, Carlos Sánchez fue uno de los primeros en llegar al hospital y declarar para ATV lo sorpresivo de la situación. Si bien en redes sociales surgen muchas preguntas sobre su fallecimiento, todavía no se conocen nuevos detalles.

¿Quién era Diego Bertie?

Fue un actor y cantante de origen peruano. Comenzó su carrera con producciones como “Natacha” y “Canela”, pero fue la telenovela “Amantes de Luna Llena” la que catapultó su carrera al lado de Ruddy Rodríguez. Estuvo casado y fruto de esa relación tuvo a su hija, pero este año sorprendió a todos al revelar una fugaz relación con el conductor Jaime Bayly.
 


Más noticias