Farándula mexicana

El ex DT del Tri que habría revelado su amor por Thalía

Por Aly Mora

El ex DT del Tri que habría revelado su amor por Thalía

El antes Director Técnico de la Selección Mexicana habría quedado flechado por la cantante de pop, Thalía

Síguenos enSíguenos en Google News

Las relaciones entre deportistas y famosas del espectáculo, se han convertido en una constante de la farándula, pero no siempre estas se han podido consolidar y a veces únicamente quedan en amores platónicos de algunos jugadores con famosas.

Angelique Boyer, Irina Baeva, Thalía, Salma Hayek, son algunas de las personalidades más asediadas por deportistas, quienes han quedado flechados con estas figuras y lo han manifestado en distintas ocasiones, aunque estas no les den cabida a algo más que una admiración mutua.

El amor platónico de Miguel Herrera

Por su parte, el conocido como ‘Piojo’ Herrera, quien en el pasado fue Director Técnico del TRI, también habría quedado flechado con una guapa famosa, de quien sólo puede admirar a la distancia y se trata de Thalía, a quien reveló como su amor platónico, y es que mientras él está encantado con la también actriz, ella sólo tiene ojos para su esposo Tommy Mottola.

“Le digo a mi mujer que el día que salga con Thalía ‘me tienes que aplaudir’, me encanta Thalía”, dijo el estratega durante una entrevista, dejando muy en claro que hasta su esposa conoce su gusto por la intérprete mexicana.


Más noticias