Farándula mexicana

Fue más galán que Jorge Salinas, pero ahora podría rebajarse para sobrevivir

Un guapo actor de telenovelas como Jorge Salinas podría tener un amargo destino.

Por Camila Perez

Un guapo actor de telenovelas como Jorge Salinas podría tener un amargo destino.
Un guapo actor de telenovelas como Jorge Salinas podría tener un amargo destino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la década de 1990 y el 2000 el nombre de Jorge Aravena se escuchaba entre los galanes como Jorge Salinas. En ese entonces protagonizó decenas de producciones como “Pobre Millonaria” o “Sin Vergüenza”, pero ahora está alejado de las pantallas y podría no tener más opción que rebajarse para sobrevivir.

El histrión comenzó sus pasos en el entretenimiento como conductor de programas al lado de Daniel Sarcos o Samir Bazzi. Luego se fue abriendo camino en la actuación en producciones como “El amor las vuelve locas” o “Secreto de amor” y el año pasado estuvo como invitado a la primera edición de La Casa de los Famosos.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS: 

ERA MÁS GALÁN QUE JORGE SALINAS, PERO POR UNA MALA JUGADA DE LA VIDA SU CARRERA SE FUE AL PISO Y CASI FALLECE

ERA TODO UN GALÁN SOÑADO EN LAS TELENOVELAS, PERO EN LA VIDA REAL CRITICAN A JORGE SALINAS

Sin embargo, en el pasado quedó esa época de esplendor donde los fans podían verlo todas las noches en alguna telenovela. Durante la emisión de este jueves del programa de YouTube Chisme No Like, en un encuentro con los medios le consultaron si acaso se maneja la posibilidad de promocionar su contenido en una conocida plataforma de fotos y videos para adultos.

Jorge Aravena podría hacer como Ninel Conde

Al igual que famosos como Ninel Conde o Alfredo Gatica, Jorge Aravena podría terminar en la famosa página en busca de otros ingresos. Los periodistas le recordaron que algunos colegas como Fernando Carillo ya incursionaron, lo cual lo dejó pensativo y aunque lo descartó en un primer momento, probablemente pueda pensarlo para más adelante.


 


Más noticias