Farándula mexicana

Era más galán que Jorge Salinas, pero por una mala jugada de la vida su carrera se fue al piso y casi fallece

Un actor de la talla de Jorge Salinas vivió sus peores momentos.

Por Camila Perez

Un actor de la talla de Jorge Salinas vivió sus peores momentos.
Un actor de la talla de Jorge Salinas vivió sus peores momentos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la década de los 80 y 90 uno de los actores más codiciados en la farándula mexicana se igualaba a la galantería de Jorge Salinas. Llegó a participar en al menos una veintena de producciones, pero una mala jugada del destino lo dejó por fuera en cuanto a su carrera profesional que se fue al piso y casi fallece.

Se trata de Toño Mauri, el histrión de 57 años conocido también por haber formado parte del grupo musical Fresas con Crema. Durante una íntima entrevista que concedió a Yordi Rosado reveló los momentos más duros de la enfermedad que lo sacudió fuertemente al borde de perder la vida.

Más noticias de la farándula:

ADELA NORIEGA CONSIGUIÓ EN CARLOS SALINAS LO QUE LUIS MIGUEL NO LE DIO

CARLOS SALINAS SE APROVECHÓ DEL PEOR MOMENTO DE ADELA NORIEGA Y LE HIZO PAGAR CARO EL PRECIO DE LA FAMA

Según le confesó a Yordi Rosado en una entrevista, comenzó cuando se contagió en medio de la emergencia sanitaria actual. Sin imaginar que su estado era tan delicado, de repente se vio con problemas de respiración hasta el punto de tener que intubarlo, momento en el cual grabó un video para despedirse de su familia. Luego entró en coma, tuvo una hemorragia que lo complicó todo y varias infecciones.

Toño Mauri lejos de la fama por una mala jugada

Mientras otros artistas continuaban con sus carreras, este no era el caso de Toño Mauri. Sus problemas de salud se extendieron por varios meses y causaron estragos en su físico ya que perdió mucho peso. Sin contar con el hecho de quedar completamente relegado de las producciones para centrarse en su recuperación.



 


Más noticias