Farándula mexicana

Era todo un galán soñado en las telenovelas, pero en la vida real critican a Jorge Salinas

Jorge Salinas tendría una relación distante con su hijo

Por Melisa Santander

Jorge Salinas tendría una relación distante con su hijo
Jorge Salinas tendría una relación distante con su hijo
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Jorge Salinas recordado por sus novelas como “Fuego en la sangre” donde ha hecho el papel de galán, caballeroso, era el caballero ideal, el sueño de muchas. Pero en la vida real le llueven las críticas por la relación que tiene con su hija. 

El galán de telenovelas está casado con Elizabeth Álvarez a quién conoció en la grabación de “Fuego en la sangre” desde ahí han mantenido una relación muy estable con dos hijos; pero antes de Elizabeth tuvo un amorío con la actriz Andrea Noli, producto de la cual tiene una hija, la misma que no sería reconocida por el actor y con la que no tendría ninguna relación. 

Más noticias de farándula:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE A FERNANDO COLUNGA PREFERÍA NO TRABAJAR CON ADELA NORIEGA

LA RELACIÓN DE FERNANDO COLUNGA Y ANA BRENDA CONTRERAS ESTARÍA EN JUEGO

Y es que el actor habría preferido guardar el secreto de su paternidad, dejando a la pequeña sin su apellido; y esto se debería también a un proceso legal que tienen los padres de la niña, el mismo que duraría hasta la mayoría de edad de la adolescente. Pero, la esposa de Salinas, ha mencionado que desearía que ellos tengan una relación más cercana entre su esposo y su hija. 

Jorge Salinas es uno de los actores más queridos

Lo que Andrea Noli ha dicho sobre este tema es que sería positivo este acercamiento, sin embargo ha preferido no pronunciarse sobre el tema para evitar caer en controversias; esto ha sido celebrado por el público, porque aseguran que ella se porta a la altura, pero siguen las críticas contra Salinas, pues el público asegura que no es posible que el interés por su hija venga desde el lado de su esposa y no de él. Valentina, la hija de Salinas, por su parte ha dicho que no le quita el sueño conocerlo o tratarlo, pero tampoco se opone a conocerlo: "La verdad no es como que me voy a morir si no lo hago, pero tampoco me vendría mal si pasa. No es algo que lo necesite. Claramente, no lo necesito", explicó la joven.


Más noticias