Farándula mexicana

La lujosa vida de Santi Giménez con el sueldazo que le paga el Tri

Por Aly Mora

La lujosa vida de Santi Giménez con el sueldazo que le paga el Tri

El 11 de la selección mexicana tendría una vida llena de lujos con los miles que le paga el Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer México se coronó como el campeón de la Copa Oro, y el héroe de la noche fue Santi Giménez, quien ha podido presumir de su lujosa vida en redes sociales, y es que no sólo es el delantero del Feyenoord Rotterdam, sino que el Tri también le daría un jugoso sueldo.

Es así como el antes jugador del Cruz Azul, ha podido tener una vida bastante divertida y sobre todo con innumerables viajes a destinos bastantes lujosos, los cuales han quedado plasmados en redes sociales, donde las fotografías sus paseos suman cientos de likes.

No sólo el delantero ha pisado destinos como Paris, o las paradisiacas playas de México, sino que también llegó a Nueva York, los Ángeles y hasta San Francisco.

Los miles que Santi gastó en el anillo de compromiso de su novia

Por su parte, el futbolista no sólo gastaría miles en él, sino también en su amada Fer Serrano con la que está próximo a casarse y se dice que su anillo de compromiso al menos habría costado alrededor de $350 mil pesos mexicanos, es decir, más de $20 mil dólares, debido a lo lujoso que este mismo se veía.


Más noticias