Farándula mexicana

Ni Aracely Arámbula se atrevió a tanto, las condiciones de Livia Brito

Ni Aracely Arámbula se atrevió a tanto, las condiciones de Livia Brito para trabajar en Televisa

Por Aly Mora

Aracely Arámbula y Livia Brito
Aracely Arámbula y Livia Brito
Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula es una de las caras más reconocidas de la televisión, y es que desde su debut en 1994 en “Prisionera de Amor”, la actriz ha construido una carrera admirable. También, tuvo la dicha de tener un romance con uno de los galanes más codiciados de México, es decir Luis Miguel, por lo que su popularidad incrementó bastante.

Como la actriz talentosa que es, tiene sus exigencias, pues debido a los años de trayectoria y experiencia, Arámbula exigiría un sueldo muy alto que debe de ser compensado, además de que le gustaría tener únicamente los papeles protagónicos.

Las exigencias de Livia Brito

A pesar de no tener una trayectoria tan larga como la de la ex de Luis Miguel, Livia Brito se da el lujo de hacer peticiones muy difíciles de alcanzar, lo que representaría un problema económico para las productores encargados de su contratación.

Brito se ganó las críticas de todo México cuando el canal de Youtube “Chacaleo” hizo públicas sus exigencias, en las que destaca que en caso de viajar, la actriz pediría que se le hospede únicamente en hoteles de lujo, además, que todas su comidas del día deberán estar a cuenta de la producción. De igual manera, sería indispensable para ella que caso de participar en una puesta en escena teatral los días de práctica sean los menos posibles, pues no es muy fan de estar ensayando.


Más noticias