Farándula mexicana

Eduardo Capetillo la humilló en vivo y ahora triunfa por sí sola

Eduardo Capetillo tiene un pasado poco agradable con una ex participante de La Academia

Por Aly Mora

Eduardo Capetillo
Eduardo Capetillo
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo fue en la década de los 80 y 90 uno de actores más respetados y codiciados de la farándula. Luego del éxito con “Alcanzar una estrella” o “Marimar” siguió abriéndose paso en la industria donde tuvo la ocasión de conducir La Academia, donde humilló a una participante que ahora triunfa por sí sola.

Todo se remonta al 2011 cuando el histrión dejó con la boca abierta a todos los espectadores del show junto a su esposa, Biby Gaytán. En ese entonces ambos interrumpieron la transmisión habitual para referirse al último chisme que corría en los medios y según el cual Eduardo Capetillo sentía atracción hacia una de las participantes, Yanilen Díaz Reinaldo.

Sorpresivamente ambos famosos se dirigieron a la participante cubana para preguntarle y encararla sobre si realmente tenía sentimientos hacia él. El galán de telenovelas expuso a la rubia para preguntarle si hubo un coqueteo, algo que Yanilen negó y por si fuese poco, Biby Gaytán le recordó que no era correcta una relación con un hombre casado.

Qué fue de la vida de Yanilen Díaz Reinaldo

Años después, Yanilen Díaz Reinaldo pasó por La Isla y en la actualidad está radicada en la ciudad de Miami junto a su esposo e hija, además, tiene presentaciones y shows en vivo que suele compartir en las redes sociales.


Más noticias