Farándula mexicana

Se revela el misterio sobre la rivalidad de Laura Zapata y Thalía

Thalía y Laura Zapata han vivido una tensa relación con los años.

Por Camila Perez

Thalía y Laura Zapata han vivido una tensa relación con los años.
Thalía y Laura Zapata han vivido una tensa relación con los años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como en todas las familias, las peleas y malentendidos también están presentes en el círculo íntimo de Thalía. Más allá de la imagen que suele proyectar ante sus millones de fanáticos, lo cierto es que tiene una marcada rivalidad con su media hermana, Laura Zapata, con quien no se lleva del todo bien. 

Tal como señalan medios como Metro, la historia se remonta a la vez en que Yolanda, la madre de ambas se casó por segunda vez (con el padre de Thalía). Según la propia Laura él le puso como condición que la niña no viviera con ellos, por lo que la solución fue enviarla a casa de su abuela Mange, quien la crió.

MÁS NOTICIAS DE THALÍA:

TRISTE FINAL. ERA MÁS BELLA QUE THALÍA, PERO MURIÓ POR NO TENER TRABAJO

COMO THALÍA, SELENA TENÍA UNA COSTOSA COLECCIÓN QUE NO SE "REPARTIERON" LOS HEREDEROS

Se revela el origen de la rivalidad de Laura Zapata y Thalía

Si bien cada una pasó por distintas situaciones en sus vidas que distendieron su relación, una versión apunta a que el origen sería otro. Probablemente, Laura sentiría celos de su media hermana no solo por su innegable belleza y talento, sino por el estilo de vida que lleva rodeada de lujos.

Cabe recordar que Thalía se casó hace más de 20 años con el magnate musical Tommy Mottola, quien es dueño de una fortuna de más de 400 millones de dólares, según Celebrity Networth. Y aunque el rumor no ha sido confirmado, la realidad tampoco apunta a que comiencen a llevarse mejor ahora que su abuela falleció.


 


Más noticias