Farándula mexicana

Alejandra Espinoza: dieron a conocer qué pasará con su salud y si tendrá secuelas

El médico neurólogo habló sobre el episodio que vivió la presentadora hace pocos días.

Por Melisa Santander

El médico neurólogo habló sobre el episodio que vivió la presentadora hace pocos días.
El médico neurólogo habló sobre el episodio que vivió la presentadora hace pocos días.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Espinoza ocupó la atención de los fans los últimos días luego de haber sufrido una parálisis en la mitad del rostro que la llevó inmediatamente a recibir atención médica. La famosa reina de belleza y conductora de televisión envió un mensaje a sus miles de seguidores para darles un poco de tranquilidad ante todo lo que estaba viviendo y ahora su médico reveló si tendrá secuelas.

Las primeras informaciones sobre Alejandra se dieron a conocer durante el programa Despierta América, desde donde se comunicaron con su esposo, Aníbal Marrero. Luego, ella misma se hizo grabar en las redes sociales para confirmar lo que ya se había dicho: la parálisis le ocasionó la pérdida de la visión, mareos y un fuerte dolor de cabeza que no paraba. Tras los exámenes descartaron un derrame cerebral.

Ver más de Alejandra Espinoza: Esto fue lo que le pasó y preocupa a sus fans

Y aunque la existencia de una esclerosis múltiple también estaba sobre la mesa, finalmente salió del panorama gracias a los análisis que le realizaron, pero seguía sin diagnóstico claro. Por eso, desde el mismo programa contactaron al neurólogo George González, quien explicó que el origen de los padecimientos de Alejandra Espinoza tuvieron con una migraña que se asocia al infarto cerebral.

Según su explicación las migrañas son pequeñas descargas eléctricas de células en el cerebro que pueden presentarse como un dolor agudo o incluso visión nublada o parálisis, como fue el caso de la famosa. Además, descartó que pueda tener secuelas a largo plazo producto del episodio que vivió, pues sus valores salieron bien en los exámenes. Actualmente Alejandra está descansando en su casa.

Ver más de los famosos: El verdadero estado de salud de Vicente Fernández

Video del canal de YouTube de Despierta América


Más noticias