Farándula internacional

Alejandra Espinosa conmueve al recordar que en sus inicios de El Gordo y la Flaca no tenía ni ropa para trabajar

La conductora recordó cómo fue que llegó el programa de Univisión tras terminar su

Por Daniela Zárate

La conductora recordó cómo fue que llegó el programa de Univisión tras terminar su
La conductora recordó cómo fue que llegó el programa de Univisión tras terminar su
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hoy en día es una de las presentadoras más populares de Univisión, Alejandra Espinoza no tuvo un camino de rosas para llegar a lograr lo que hoy en día puede presumir, y es que la presentadora vivió muchas carencias antes de ser lo famosa que es hoy en día.

Así es como ella lo recordó en su visita al programa 'El Gordo y la Flaca' en donde no pudo contener las lágrimas al recordar sus inicios en la televisión, justo después de ganar el certamen de belleza 'Nuestra belleza Latina', siendo el programa de Raúl de Molina y Lili Estefan el primero en abrirle las puertas.

Alejandra Espinoza recuerda sus inicios en Univisión

Fue así como su visita se tronó muy nostálgica ya que la presentadora mexicana, recordó que al inicio cuando este programa le dio la primer oportunidad importante en su carrera como conductora, no tenia ni siquiera ropa, por lo que no pudo contener las lágrimas.

"Seguimos celebrando nuestro 25 aniversario y hoy queremos dedicárselo a una persona que queremos mucho en este programa y [que] cuando ganó Nuestra Belleza Latina formó parte casi diariamente de este show, mi querida Alejandra Espinoza" reveló Raúl al presentar a la conductora, a quien reconoció como parte de la familia del programa: "Alejandra ganó la primera corona de Nuestra Belleza Latina y se unió a esta gran familia de 'El Gordo y la Flaca'".

Asimismo Alejandra respondió ante tal recibimiento, asegurando que estaba muy emocionada y fue ahí donde lanzó su conmovedor recuerdo que muchos desconocían:"Perdón que ando bien emocionada. Me acuerdo de la primera vez que estuve aquí en el show. Me da sentimiento verme porque yo me acuerdo que no tenía ni ropa" dijo entre lágrimas la presentadora, pero fue ahí donde aprovechó para agradecer a la cadena.

"Me siento bien feliz y me siento bien agradecida con Univision, con ustedes que me adoptaron como parte de El Gordo y la Flaca y me dieron una gran oportunidad, de verdad. Me dieron la oportunidad de mi vida porque sí, es verdad, yo gané Nuestra Belleza Latina, pero eso no me garantizaba nada" reveló Alejandra, quien finalizó asegurando que recordar su pasado le hace celebrar todo lo que ha logrado.

"Me gusta mucho verme, me gusta mucho verlo porque me hace como que regresar a mi pasado y me hace aplaudirme, de verdad me hace que me dan ganas de aplaudirme porque no fue nada fácil" puntualizó Alejandra Espinoza.


Más noticias