Farándula mexicana

Alejandra Espinoza revela lo que la llevó a perder tanto peso

Por Aly Mora

Alejandra Espinoza revela lo que la llevó a perder tanto peso

La actriz y conductora reveló cómo fue que perdió tanto peso

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varias semanas, el tema del peso con Alejandra Espinoza, ha sido blanco de un sinfín de críticas, sobre todo porque hay quienes aseguran, su delgadez llegó a puntos extremos, por lo que este tipo de comentarios a través de sus redes sociales, no se han hecho esperar.

Y es que recordemos que la presentadora tuvo grandes cambios en su vida, sobre todo tras comenzar con algunos maratones, razón suficiente para cambiar sus hábitos de vida, por unos mucho más saludables.

"Me puse un plan de entrenamiento, de verdad me puse a comer bien, o sea, hice todo lo que nunca había hecho para otro maratón y me di cuenta que empecé a bajar un montón de peso" dijo Alejandra Espinoza sobre cómo fue que comenzó la pérdida de peso.

Asimismo, la presentadora precisó en que la ayuda de un nutricionista fue fundamental, lo que además le dio también uno de los cambios más grandes en su vida, ya que dejó varias cosas de lado, en cuanto a lo que estaba acostumbrada a consumir.

“Lo primero que yo hice para hacer la transición completita fue comenzar a sacar cosas de mi alimentación tradicional que sentía yo que podía sacar” reveló Alejandra.

Alejandra Espinoza revela su estado de salud

Por su parte, la presentadora de Univisión se abrió de capa con la compañía del Dr. Juan en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para defenderse de todos aquellos quienes le señalan que su delgadez no es saludable, algo a lo que con estudios en mano, le pidió su opinión al doctor antes mencionado.

"'Ale tiene un colesterol muy bajo, tu glucosa en sangre me acuerdo el número 83, o sea completamente normal, muy buen control de azúcar, muy buen control de colesterol, presión sanguínea era normal, hígado normal, riñones normal. La proteína total y en la albúmina porque si eso estaba bajo eso, me indicaba que no estabas consumiendo la suficiente proteína y esos valores también estaban normales" dijo el doctor.

Por su parte, la también conductora de Televisa también mostró hace unos días cómo se colocaba unas inyecciones que le provocaron mucho dolor, las cuales eran pura vitamina.


Más noticias