Farándula internacional

Le fue peor que a Ninel Conde, Alejandra Espinosa causa revuelo por aparecer y mostrar su rostro irreconocible

A la conductora no le fue nada bien con las críticas, pero así se defendió de ellas

Por Aly Mora

Ninel Conde y Alejandra Espinoza
Ninel Conde y Alejandra Espinoza
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las famosas más criticadas por su físico sin duda es Ninel Conde quien ha tenido muchos cambios con el paso de los años a causa de los arreglitos estéticos, los cuales muchos consideran, ya fueron 'excesivos', y es que las redes no perdonan, y así como se han ido en contra de la cantante y actriz, hay otras famosas a quienes les han criticado por este mismo tema.

Ahora Alejandra Espinoza fue a la que le tocó ser blanco de comentarios negativos, y es que para la presentadora de Univisión es común compartir algunos tips de su rutina diaria de skincare y lo que hace para seguir cuidando de su piel.

En una de sus ya clásicas transmisiones, la conductora respondió a los comentarios sobre quienes criticaban su físico, lo cual comenzó a suceder de manera más frecuente en cuanto la presentadora perdió peso como resultado de su nueva vida más saludable, y tras retomar el atletismo.

Y es que fue en esta transmisión donde algunos internautas señalaron que había algo 'extraño' en su cara', y le criticaron por ello, escribiéndole todo tipo de comentarios, dejándola incluso peor que a Ninel Conde con el tema de las cirugías.

Vía Instagram Alejandra Espinoza

La respuesta de Alejandra Espinoza

Por su parte, la conductora no perdió la oportunidad de responder a los internautas que le criticaban, sobre todo por su delgadez y los cambios en su rostro a quienes les contestó: "Mijo, ¿qué quieres, que luzca igual que cuando tenía 20?", dijo Alejandra, entre otro tipo de respuestas que utilizó sobre todo para demostrar que está centrada en lo positivo y no se engancha con comentarios de este índole a pesar de que sean más frecuentes de lo que ella quisiera.


Más noticias