Farándula mexicana

Esto fue lo que le pasó a Alejandra Espinoza y hoy preocupa a sus fans

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina lleva días internada y su diagnóstico es incierto.

Por Melisa Santander

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina lleva días internada y su diagnóstico es incierto.
La ex concursante de Nuestra Belleza Latina lleva días internada y su diagnóstico es incierto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Espinoza está en boca de todos luego que se confirmara que tuvo que ser hospitalizada por graves problemas de salud que la comprometieron físicamente. La conductora de televisión sufrió una parálisis facial que además, la llevó a perder la visión en uno de sus ojos, de acuerdo a la información que dio a conocer su esposo, Aníbal Marrero en diálogo con los medios especializados en farándula.

En una de las recientes ediciones de Despierta América, Francisca Lachapel informó los últimos detalles sobre el estado de salud de la querida presentadora que mantiene preocupados a sus fans. Según el parte médico que ofreció el esposo de Alejandra Espinoza, todo comenzó con un accidente cardiovascular que le causó fuertes dolores de cabeza y mareos, hasta que finamente parte de su cara se paralizó.

Ver más de los famosos: Suelta La Sopa saldría de Telemundo: revelaron las razones 

El esposo de la diva de 34 años dijo que desde su hospitalización, Alejandra ha sido sometida a distintos exámenes para tratar de determinar qué causó el accidente e ir descartando enfermedades. Sin embargo, hasta ahora todos los valores han salido en rangos normales y Espinoza goza de buena salud, por lo cual el origen del “mini” accidente cardiovascular sigue siendo incierto.

Hasta ahora la ex participante de Nuestra Belleza Latina está en reposo a la espera de un diagnóstico más claro tras más estudios. Por su parte, su compañera Francisca Lachapel confirmó que tiene virada la boca y, en efecto, tiene ausencia de visibilidad en uno de sus ojos, sin embargo, su mayor preocupación es no estar con su hijo Matteo de seis años, quien le envió una tierna nota para apoyarla.

Ver más de los famosos: Ventaneando anunció cambios en su programación y preocupa a los fans


Más noticias