Televisión

Ventaneando anunció cambios en su programación y preocupó a los fans

En las redes sociales los internautas comenzaron a especular sobre el cambio en el show.

Por Melisa Santander

En las redes sociales los internautas comenzaron a especular sobre el cambio en el show.
En las redes sociales los internautas comenzaron a especular sobre el cambio en el show.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ventaneando, uno de los programas bandera de TV Azteca en cuanto a espectáculos se refiere sorprendió a todos sus fanáticos recientemente al anunciar algunos cambios en su programación que modificará el horario de transmisión. A través de las redes sociales los productores del show quisieron informar cuál será el nuevo horario, lo cual generó cierta incertidumbre entre los televidentes.

En las cuentas oficiales de Twitter e Instagram se dio a conocer una imagen que acompañaba el nuevo horario en el cual los usuarios podrán seguir disfrutando de la programación habitual. Y es que será a partir del próximo lunes 11 de octubre cuando Pati Chapoy y el resto de los presentadores y colaboradores pasarán de las 15:00 horas a las 16:30, es decir, una hora menos que antes.

Ver más de los programas de televisión: Suelta La Sopa podría salir de Telemundo

De inmediato en las redes sociales los televidentes se pronunciaron ante el cambio de horario y las especulaciones se hicieron sentir sobre las causas que motivaron el cambio tan drástico. En la sección de comentarios de Instagram, por ejemplo, algunos se lamentaban por perderse 60 minutos de transmisión, mientras que otros comentaban que tanto tiempo ya se les venía haciendo aburrido.

De acuerdo a los informes de medios como El Heraldo, el inminente cambio en el horario de Ventaneando se debe a que TV Azteca volverá a transmitir el melodrama “Amor en Custodia”, la que es considerada una de las más exitosas. Se prevé que la telenovela sea transmitida a las 16:30 horas en un horario de lunes a viernes a través de la señal de Azteca Uno, inmediatamente del fin de Ventaneando.

Ver más de los programas de televisión: Carolina Sandoval habló sobre la salida de Suelta La Sopa


Más noticias