Televisión

Suelta La Sopa podría salir de Telemundo: revelaron cuáles son las razones

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Suelta La Sopa lleva ocho años al aire y se posicionó como uno de los programas de espectáculos más vistos en algunas partes de México y Estados Unidos, sin embargo, todo indica que podría salir de Telemundo. Las primeras informaciones comenzaron a circular en los medios locales y la razón estaría vinculada a que la televisora que lo transmite no renovó el contrato del popular show de televisión.

Desde el sitio especializado La Opinión llegaron los primeros informes que aseguraban tener la confirmación con un e mail que habrían recibido de parte de Telemundo, directamente. En esa comunicación se confirmaba la salida del aire de Suelta La Sopa, no sin antes agradecer a todo el equipo de técnicos, trabajadores, presentadores y el resto del personal que ha trabajado en el programa.

Ver más de la televisión: Galilea Montijo pidió un aumento de sueldo en vivo

El correo electrónico que sustentaría la versión del citado medio destaca que la causa de la cancelación del show se debe a que las empresas involucradas en su producción y transmisión (0High Hill Entertainment y Telemundo) no llegaron a un acuerdo. Si esto es finalmente confirmado por el canal, Aylín Mujica, Jorge Bernal y sus compañeros deberán buscar nuevos horizontes.

Desde el año 2013 se mantuvo como referente de los programas de espectáculos en la televisión, por lo cual su aparente salida del aire dejaría un vacío importante en la audiencia. En 2021 los conductores principales son Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura, aunque desde la primera vez que se emitió han sido muchos los que han pasado por sus filas.

Ver más de la televisión: Ventaneando, quiénes integran el elenco en 2021

 

 

Video tomado del canal de Karol Tamiko


Más noticias