Farándula mexicana

El verdadero estado de salud de Vicente Fernández

La familia del Charro de Huentitán ha desmentido los últimos rumores.

Por Melisa Santander

La familia del Charro de Huentitán ha desmentido los últimos rumores.
La familia del Charro de Huentitán ha desmentido los últimos rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salud Vicente Fernández ha estado en el centro de atención los dos últimos meses luego de haber ingresado al Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, en un principio por una caída que sufrió. En las redes sociales los fanáticos del Charro de Huentitán han criticado la poca información que se tiene sobre él y que incluso desató los rumores que indicaban que tenía muerte cerebral.

Cada semana o cada 15 días los médicos especialistas que atienden a la leyenda de la música mexicana ofrecen un parte médico donde dan a conocer el avance de su salud. En el último señalaron que Don Chente se mantiene estable, pero destacaron que realiza un esfuerzo respiratorio débil y que desde su internación en agosto ha recibido atención multidisciplinaria para todo lo que necesite.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández Jr., aprobó a Jaime Camil en la bioserie de su padre

El mismo día que se dio a conocer el último informe médico, una reconocida revista de circulación nacional especializada en famosos y celebridades aseguró que Vicente Fernández tenía muerte cerebral. Si bien pasó algún tiempo antes de que los familiares del ídolo mexicano se pronunciaran, su hijo Vicente Fernández Jr, tomó su cuenta de Instagram para desmentir las informaciones.

Con un contundente mensaje dejó ver la molestia por ese tipo de informaciones que circularon en los medios, según dijo, para lucrar con la salud de su padre. En la publicación señalaban que supuestamente los pulmones del cantante estarían a punto de colapsar y que tiene úlceras en el cuerpo. Además, se mencionó que Doña Cuquita había pedido que se le desconectara, algo que también desmintió.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández y las millonadas que ganaría con su bioserie


Más noticias