Televisión

La Voz México 2022 ¿quiénes son los coaches?

Conoce a los coaches de “La voz México 2022”

Por Aly Mora

07/06/2022, 04:35 PM

Conoce a los coaches de “La voz México 2022”

“La voz México 2022” regresa a las pantallas de TV Azteca luego de unos meses de ausencia. Como todas las franquicias del mundo, el reality show busca las mejores voces del país sin importar otros géneros y en esta ocasión la televisora se encargó de conseguir a los mejores coaches, a continuación, en ella+e te diremos quiénes serán los coaches de “La voz kids 2022”.

<strong>Más noticias de La voz México 2022:</strong>

LA VOZ MÉXICO 2022, ESTO GANARÁ EL CAMPEÓN DE LA TEMPORADA
 

¿Quiénes serán los jueces de &#34;La voz México 2022&#34;?

Entérate de más noticias sobre la competencia, como la determinación del jurado de la nueva temporada, en qué canal seguir el programa, qué se va a contar y un vistazo tras bambalinas a la llegada de la cantante Yuridia al jurado.

 

Yoss Favela

Un coache destacado cantante de 31 años, inició su carrera luego de participar en los programas "Código Fama" (2004-2005) y "La Rosa de Guadalupe" (2008-2010) de Televisa. Con los años, lanzó dos álbumes en solitario "La Reynalda" y "Andarmigo". Ha trabajado con artistas como Becky G y La Abrumadora Banda El Limón.

David Bisbal

El cantante español aseguró haber manejado bien la técnica durante el confinamiento, sin embargo, lo más difícil para David Bisbal fue no ver a sus compañeros.  

El cantante español aseguró haber manejado bien la técnica durante el confinamiento, sin embargo, lo más difícil para David Bisbal fue no ver a sus compañeros.  

David Bisbal comenzó su andadura musical en 2001 con la versión en español de "Operación Triunfo", que lo llevó al éxito, lanzando posteriormente discos como "Corazón Latino" y "Bulería". Se caracteriza por cantar baladas, aunque ha trabajado con bandas de pop y reggae.

Ha Ash

Hannah y Ashley, dos hermanas estadounidenses de ascendencia mexicana, son grandes representantes del folk contemporáneo y sus canciones, como "Te dejo en libertad", "A real ex" y "Until you return", son utilizadas en múltiples ocasiones. telenovela.

Yuridia

Yuridia  es una destacada cantante mexicana nacida en Hermosillo hace 35 años, ha cantado temas como "Te olvidé", "Señora", "Amigos no por favor", "Qué son las cosas", su carrera la inició cuando ingresó al reality de “La academia” en dicho reality ella no ganó pero obtuvo una gran popularidad debido a su voz tan peculiar.

 

¿Qué es &#34;La voz México 2022&#34;?

“La voz México” es un reality de canto que solo busca la mejor voz del país, ignorando otros aspectos que nada tienen que ver con la lírica. El programa tiene 11 temporadas en total, si incluimos este nuevo programa que se estrenará próximamente. Los primeros siete son producidos por Televisa y los últimos cuatro son producidos por TV Azteca.

¿Dónde puedo ver la transmisión en vivo de &#34;La Voz de México 2022&#34;?

Si estás en México, puedes ver "La voz México" en Azteca Uno EN VIVO por el canal 101, que se transmite por la señal abierta nacional. También puedes seguir todos los eventos a través de La República Espectáculos.

¿Por qué es polémico el regreso de Yuridia a TV Azteca?

La cantante Yuridia tuvo un incidente con un panelista del programa de TV Azteca “Ventaneando” en 2019, que la conductora Paty Chapoy desmintió. En respuesta, Yuridia aseguró que la cadena de televisión mexicana convirtió su vida en un "circo". Tres años más tarde, ese hecho parece haberse olvidado, y volverá a esa cadena a través de la puerta principal. 

Más noticias de La voz México 2022:

LA VOZ MÉXICO 2022. CUÁNTO GANARÁN LOS COACHES


 

 

Temas


Más noticias