Farándula mexicana

¡Una millonada! Lo que se gastaría Eduin Caz para ver a su supuesta amante

El cantante del Grupo Firme habría negado 

Ema Huevo, Eduin Caz y su esposa
Ema Huevo, Eduin Caz y su esposa

El cantante Eduin Caz desmintió que se habría separado de su esposa mediante varias publicaciones e historias de Instagram, donde se muestra junto a su familia, pero los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar y ante el pedido del cantante de que “investiguen bien” ya se revelaron los detalles de su supuesta amante, la presentadora de Monterrey conocida como Ema Huevo, quien sería la tercera en discordia en la relación de Caz y su esposa, con quien contrajo matrimonio en el 2016 y con quien tiene 2 hijos. 

Más noticias de Eduin Caz: 

EDUIN CAZ CON ESTA FORTUNA MANTIENE A SU NOVIA DAISY ANAHY

También se cree que el cantante por es quien paga los gastos de los viajes que Ema hace para acompañarlo en sus conciertos, que sería la oportunidad que ellos aprovechan para pasar juntos sin despertar sospechas. Pues se la ha visto en varias ocasiones entre el publico del cantante durante sus presentaciones en los últimos meses y no solo en México sino también Estados Unidos. 

Eduin Caz y la presentadora Ema Huevo

Estas supuestas escapadas románticas le estarían costando el cantante una gran cantidad de dinero, pues no sólo implica el vuelo, que por ejemplo de Monterrey a California, que será su próximo concierto, puede costar entre 720 dólares y 2117 dólares, mientras la estadía en el hotel sería de de 161 dólares por día, más la alimentación lujosa y movilización de su amada que sumaría unos 3000 dólares para un total de 7588 dólares por dos días de “luna de miel” esto se repetiría en cada concierto. 

Los gastos extras del cantante en cada concierto habrían despertado las sospechas de su círculo privado 

Estos gastos que son equivalentes a más de 150 mil pesos mexicanos por dos días, habrían despertado las sospechas de la esposa de Eduin Caz, quién ya se habría dado cuenta de la supuesta infidelidad que el cantante habría cometido desde hace varios meses. 

Más noticias de Eduin Caz: 

EDUIN CAZ TUVO TREMENDA EQUIVOCACIÓN EN LOS PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022 ¿LO INVITARÁN OTRA VEZ?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias