Farándula mexicana

Ahora se arrepiente. El peor error de Piqué no habría sido la infidelidad

El no contraer matrimonio con Shakira le costaría a Piqué millones 

Por Melisa Santander

El no contraer matrimonio con Shakira le costaría a Piqué millones 
El no contraer matrimonio con Shakira le costaría a Piqué millones 
Síguenos enSíguenos en Google News

La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, ahora se descubre que el futbolista español podría estar arrepentido de perder a su pareja de 12 años, sino por el aspecto económico. Según el portal Celebrity Networth el deportista tiene una fortuna de 80 millones de dólares, mientras la cantante Shakira tiene un patrimonio de 300 millones de dólares, que si se hubieran casado legalmente pasarían a ser repartidos de manera igualitaria, a menos de que se firme un contrato prenupcial.

Más noticias de Shakira:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SHAKIRA SE HABRÍA BUSCADO QUE PIQUÉ LE PONGA EL CUERNO

 

Este tipo de contratos, que los famosos de Hollywood suelen firmar antes de casarse, tienen clausulas especiales en las que se impone qué pasa a manos de cada quién en caso de divorcio. También suelen incorporar daños reparatorios económicos en caso de infidelidad como fue el acuerdo millonario de Jessica Biel y Justin Timberlake en el que se estableció que el cantante tendría que pagar 500 mil dólares. 

Si bien Shakira y Piqué, por haberse establecido en España, son una pareja de hecho ante la ley, esto no les garantiza tener repartición de bienes, aunque sí garantiza que los hijos de Piqué tendrán una pensión por parte de su padre. Por lo que el futbolista tendría que pagar varios miles de dólares, ya que el calculo de dicha pensión se hace con base en los ingresos del progenitor. 

El divorcio le habría dejado millones a Piqué, pero como no están casados él tendrá que pagar por la manutención de sus hijos

Se rumora que la cantante ya habría arreglado los pasaportes y visas, así como los permisos para llevarse a sus hijos a vivir en Estados Unidos, ahora que está en el programa “Dancing with myself” lo que implicaría que el futbolista tenga que viajar hasta Miami para poder verlos y pasar tiempo con ellos. Así que la infidelidad le saldría muy cara al español. 

Más noticias de Piqué: 

SE REVELA LA RAZÓN POR LA QUE PIQUÉ LE HABRÍA SIDO INFIEL A SHAKIRA

 

 

 


Más noticias