Farándula mexicana

Se revela la razón por la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Piqué tomó un camino que no fue el mejor.

Por Melisa Santander

Piqué tomó un camino que no fue el mejor.
Piqué tomó un camino que no fue el mejor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La ruptura de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar al tratarse de una de las parejas favoritas de los seguidores. El ejército de fans de la colombiana cruzan los dedos para que no lo perdone y le haga pagar la infidelidad, pero ahora una nueva teoría revelaría la verdadera razón del futbolista para engañarla.

Más noticias de Shakira:

Y no sería por amor. Ella le podría aguantar de todo a Piqué

¿Piqué se cansó de Shakira?

A los ojos del mundo exterior la relación de la cantante con el astro del Barcelona FC parecía ser perfecta. Jóvenes, guapos y exitosos habían construido una familia de cuatro que se completaba con los dos hijos que tuvieron, pero puertas adentro realmente nadie sabe cómo se llevaban.

Entre las tantas cosas que pudieron haber ocurrido en la relación, Piqué pudo haber notado que ella nunca quiso casarse con él, pero en lugar de terminar, pensó que podía llevar una doble vida. Una en la que estuviera para su familia y otra en la que podía tener una vida de latin lover.

Cabe recordar que de acuerdo a la prensa española, el futbolista se citaba con mujeres en bares y discotecas hasta que Shakira supuestamente lo pilló. Pero no le salió tan bien después de todo la jugada después que se destapara el escándalo y ahora estén en plena separación.

Más noticias de Shakira:

Demostró tener razón al no casarse con Piqué


 

Temas


Más noticias