Televisión

La voz México 2022, esto ganará el campeón de la temporada

Esto es lo que ganará el campeón de  “La Voz México 2022”

Por Aly Mora

Esto es lo que ganará el campeón de  “La Voz México 2022”
Esto es lo que ganará el campeón de  “La Voz México 2022”
Síguenos enSíguenos en Google News

La Voz de México ha sido polémica en las últimas temporadas debido al romance entre Christian Nodal y Belinda, por lo que la edición 2022 se estrena este lunes 6 de junio y todos esperan que los participantes tengan un gran talento, a continuación, en ella+e te contaremos cuanto ganará el participante que saldrá victorioso en la temporada de “La voz México 2022”.

Más noticias de La voz México 2022:

LA VOZ KIDS 2022 ASÍ QUEDARON LOS EQUIPOS EN LA PRIMERA NOCHE
 

¿Cuánto ganará el participante ganador de “La voz México 2022”?  

El final de "La Voz Kids" y "MasterChef Junior" dejó un gran vacío en el público, pero de inmediato se dieron a conocer los primeros detalles de la nueva temporada del reality de canto, y uno de los mayores éxitos fue el regreso de la pequeña Yuridia. pantalla.

Yuridia la ex académica, quien está por celebrar su 20 aniversario, y muchos ex participantes no quisieron volver a cooperar en proyectos de Tv Azteca, excepto Yahir, cuya asistencia como conductor en la “Academia 2022”ha sido confirmada.  

La etapa de audiciones dará inició el día de hoy y los coaches de “La voz México 2022” lucharán por tener a los mejores cantantes en su equipo y con esto ganar esta temporada, el ganador de “La Voz México 2022” será quien gane el premio de 1 millón de pesos y la oportunidad de grabar un disco digital.

 

¿Quiénes serán los Coaches de "La Voz México 2022"?

"Estoy en 'La Voz México 2022'. No sé cómo, pero ahí está tu tía pendenciera", escribió Yuridia en sus redes sociales al confirmar su participación en el reality musical. Esto causó gran alegría entre sus fans, quienes de inmediato le desearon la mejor de las suertes y les aseguraron que se enterarían del espectáculo.

Luego de una larga espera, la cuenta regresiva terminó y el lunes 6 de junio se estrenará la nueva temporada de “La Voz México” a las 7:30 p. m. y los fanáticos podrán verla por la señal de TV Azteca.

Además de Yuridia, las integrantes de Ha*Ash, Hanna y su hermana Ashley, también protagonizaron un fuerte encuentro con Belinda en uno de los programas, pues uno de los participantes a su cargo no conocía su canción.

David Bisbal y Joss Favela se unieron a la cantante como parte del jurado y no se han revelado más detalles sobre “La Voz México 2022”, pero su estreno ha levantado mucha expectativa entre el público.

A través de un video promocional en la red social, TV Azteca dio a conocer el nombre del nuevo artista que será el entrenador de “La Voz México 2022”.

 

¿Cómo se hicieron famosos los coaches de “La voz México 202

Ha-Ash, Yuridia, David Bisbal y Joss Favela serán los protagonistas de la selección de las mejores voces entre las decenas de participantes que audicionaron para que sea el ganador del reality de canto, el más visto de los cantantes. Los últimos años. en Mexico.

Ha-Ash

Hanna y Ashley, integrantes de Ha*Ash, dúo pop que ha sido favorito del público desde 2002 con canciones como Lo aprendí de ti, Tejo en libertad, Amor a medias. No te amo en absoluto, odio amarte, por nombrar algunos.

Yuridia

Es segunda en la cuarta generación de "La Academia" y actualmente es una de las vocalistas femeninas más importantes de México y ha establecido un récord de ventas de álbumes más altas. Ha sido apodada la "Reina de la balada" por los medios de comunicación y ha ganado varios premios nacionales e internacionales.

David Bisbal

La cantante española saltó a la fama en 2001 tras participar en la primera edición de "Operación Triunfo". Considerado uno de los mejores intérpretes de música en español a nivel internacional, ha ganado varios premios, incluidos más de 60 discos de platino.

Joss Favela

El famoso cantautor sinaloense también participó de niño en el reality show “Código Fama”. Fue uno de los colaboradores y comenzó a trabajar seriamente como compositor, y al cabo de un tiempo sus temas fueron presentados en la televisión mexicana, eventualmente grabados por artistas como Banda los Recoditos, Julión Álvarez, Noel Torres, Larry Hernández, etc. La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS y Banda el Recodo, entre otras. 

Más noticias de La voz México 2022:

LA VOZ KIDS 2022, LOS COACHES QUE MÁS HAN PARTICIPADO EN EL CERTAMEN A NIVEL MUNDIAL


 

 


Más noticias