Fortunas

Adiós Andrés García. Al actor le pasaría lo mismo que a Juan Gabriel

Andrés Gacía y Juan Gabriel tendrían el mismo final

Por Melisa Santander

Andrés Gacía y Juan Gabriel tendrían el mismo final
Andrés Gacía y Juan Gabriel tendrían el mismo final
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García es uno de los íconos del cine y la televisión de México, así como Juan Gabriel es uno de los más respetados y queridos compositores y cantantes que tiene el país azteca; pero esta no es la única coincidencia entre ellos; pues también están las enormes fortunas, pero esto en lugar de ser algo positivo resultaría ser un terrible karma.

Las fortunas suelen poner a los herederos a pelear y hasta a “sacarse los ojos” especialmente cuando no están establecidas en testamentos y con poderes notariales; pero en ocasiones ni la última voluntad del difunto es suficiente para evitar los pleitos. 

Más noticias de farándula:

AL IGUAL QUE ADELA NORIEGA DESAPARECIÓ EN LO MEJOR DE SU CARRERA Y REAPARECE PARA DEJAR A TODOS CON LA BOCA ABIERTA

TENÍA TODO PARA SER MÁS FAMOSO QUE PABLO MONTERO, PERO AHORA VENDE CELULARES EN EL TIANGUIS

Y esto es lo que habría pasado con una fortuna de Juan Gabriel que se encuentra en una constante pelea la misma que ha llegado hasta instancias legales, ante el aparecimiento de un nuevo supuesto hijo, por lo que se llegó a instancias judiciales. 

Incluso teniendo un testamento se puede apelar

Y es lo que podría pasar con el mismo Andrés García quien ya ha cambiado su testamento en varias ocasiones según él mismo lo ha recordado, y es que el actor habría desheredado ya a sus hijos y nombrado solamente a 2 herederas de su fortuna su última esposa y su hermana.


Más noticias