Farándula mexicana

El amor que Andrés García terminó perdiendo por ser un 'mujeriego'

Aunque el actor estuvo muy enamorado, terminó perdiendo este amor por ser considerado u 'mujeriego'

Por Daniela Zárate

Aunque el actor estuvo muy enamorado, terminó perdiendo este amor por ser considerado u 'mujeriego'
Aunque el actor estuvo muy enamorado, terminó perdiendo este amor por ser considerado u 'mujeriego'
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Andrés García estuvo rodeado de mujeres y pocas se resistían a sus encantos, hubo alguien a quien siempre reconoció como uno de sus grandes amores, y se trata de la modelo Carmen Campuzano, quien también siempre ha manifestado su agradecimiento con el actor ya que llegó en un momento muy difícil de su vida y siempre fue de gran apoyo para ella.

A pesar de que ambos estaban muy enamorados y la modelo ha calificado este romance como uno muy intenso, terminó de la forma más inesperada y esto debido a que Andrés era muy mujeriego, según reveló la misma Carmen en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante: “Desafortunadamente era muy mujeriego”, dijo la modelo en esta entrevista donde dijo que su relación con el actor fue muy tormentosa, sobre todo porque las infidelidades de Andrés la llevaron a consumir sustancias que afectaban su salud.

Aunque todo terminó entre ambos, tanto Andrés como Carmen siempre reaccionaban a esta relación como una de las más importantes en su vida, incluso la calificaban como muy intensa y por el lado de Andrés, siempre la reconoció como uno de los grandes amores de su vida, y fue consciente sobre los motivos que terminaron con este noviazgo.

Las veces que se casó Andrés García

Por su parte, el actor Andrés García llegó al altar en dos ocasiones, y estas fueron:

  • Sandra Vale: Con ella se casó en 1967 y fue su primer matrimonio, asimismo tuvieron dos hijos Andrés y Leonardo.
  • Fernanda Ampudia: El actor se casó con Fernanda Ampudia a tan sólo un año después de su separación de Sandy Vale, y con ella tuvo a su única hija, Andrea García.
  • Sonia Infante: Tras contraer matrimonio, la pareja duró poco más de 10 años y no hubo hijos de por medio.
  • Margarita Portillo: Su última esposa y con quien estuvo hasta sus últimos días fue con Margarita con quien tampoco tuvo hijos.

Más noticias