Farándula mexicana

Así es el interior del departamento del que fue desalojado el hijo de Andrés García

Por Daniela Zárate

Así es el interior del departamento del que fue desalojado el hijo de Andrés García

El actor fue desalojado de su penthouse ubicado en Polanco Ciudad de México y así es el interior del inmueble

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días, Leonardo García compartió en redes sociales habría sufrido un desalojo de su lujoso departamento ubicado en Polanco en la Ciudad de México, así mismo relato para diversos medios de comunicación cómo sucedieron las cosas, compartiendo de forma molesta, la manera en la que fue echado de su domicilio.

Y es que el departamento del cual el actor argumenta haber pagado más del 60%, está rodeado de lujos, y aquí te contamos un poco de cómo luce el interior de este lugar en donde Leonardo García había vivido los últimos años .

De acuerdo a lo relatado por el portal la vanguardia el penthouse de donde fue desalojado el actor, contaba con 170 m² de construcción, los cuales eran distribuidos en tres recámaras, cada una con su baño, aunado a otro más para las visitas. Asimismo dicho lugar cuenta con amenidades como por ejemplo, su propio jacuzzi en un estilo de rooftop, del cual hay fotografías las redes sociales del actor.

Vía Instagram Leonardo García 

Y es que he dicho espacio se alcanza apreciar en las imágenes que es muy grande, además de lujoso, y se encuentra rodeado de vegetación

Vía Instagram Leonardo García 


Aunado a las vistas de todo el departamento en general que se destacan por estar rodeadas de naturaleza.

Vía Instagram Leonardo García 

Para ingresar a lugar se sube mediante el elevador, y los espacios interiores del departamento tienen acabados muy modernos.

El número de mujeres que tuvo Andrés García

No cabe duda que Andrés García fue muy conocido por sus múltiples romances, ya que si hablamos de algún famoso que haya sido todo un conquistador, no podemos dejar de lado al actor dominicano, quien en alguna ocasión reveló que tan solo a los 25 años llevaba la cuenta de 80 mujeres en su vida, y de ahí dejó de contar, por lo que siguiendo su conteo, el actor puedo haber superado incluso un centenar de conquistas, donde cabe mencionar unas mujeres que lograron dejar huella en su corazón y ellas fueron:

  • Sandy vale (Primera esposa y mamá de sus hijos Andres y Leonardo
  • Carmen Campuzano
  • Margarita Portillo (última esposa)

Más noticias