Farándula mexicana

A un año de su muerte, viuda de Andrés García revela cómo se le manifestó el actor en casa

Margarita Portillo reveló que su esposo se le manifestó hace un par de meses

Por Daniela Zárate

Margarita Portillo reveló que su esposo se le manifestó hace un par de meses
Margarita Portillo reveló que su esposo se le manifestó hace un par de meses
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy se cumple el primer aniversario luctuoso del actor Andres García, quien habría perdido la vida tras varios problemas de salud que lo afectaron en los últimos años, asimismo su viuda Margarita Portillo confesó que durante este tiempo ha experimentado en varias ocasiones las manifestaciones de su amado no sólo en sueños:

“Solamente sueño, sueño con él. El 2 de noviembre se manifestó de alguna manera, me estuvo tocando como el cancel de mi cuarto, y yo pensaba que era un pájaro carpintero o algo así, porque era de una manera consistente”, comenzó diciendo Margarita Portillo en el programa 'Ventaneando', donde compartió el momento en el que descubrió que se trataba del actor: “Me levanté porque no me dejaba de hacer el ruido. Me levanté, abrí la ventana y no era nada. Después, aún abierta la ventana, seguía tocando, entonces ya supe que era él”, dijo Margarita quien a un año continúa lidiando con el duelo de perder a su compañero de vida, dicha manifestación recordó que sucedió el día 2 de noviembre, por lo que le pareció algo 'normal' la haberse tratado del 'Día de los muertos'.

Ellos son los hijos de Andrés García

Por su parte, los últimos años del actor hubo mucha controversia por la relación con sus hijos, y es que Andrés García fue padre en tres ocasiones:


Más noticias