Farándula mexicana

La relación de Lucía Méndez y Andrés García que pocos conocían

El actor y Lucía Méndez habrían estado relacionados hace muchos años y esta es la historia

Por Daniela Zárate

El actor y Lucía Méndez habrían estado relacionados hace muchos años y esta es la historia
El actor y Lucía Méndez habrían estado relacionados hace muchos años y esta es la historia
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto el historial amoroso que Andrés García tuvo por años, y en el cual se pueden contar bellas mujeres que robaron el corazón de uno de los hombres más asediados de la farándula que sin duda tenía la fama de ser muy 'coqueto', lo que hizo que algunas también mejor huyeran de él, tal fue el caso de Lucía Méndez, quien coincidió con el actor en la novela 'Tú o nadie' en Televisa, momento en el que muchos aseguraban que entre ambos podría haber algo más que una amistad.

Por su parte Andrés llegó a elogiar la belleza y el porte de Lucía, y aunque más de uno los imaginaba juntos, la pareja no mantuvo nunca un romance, y la actriz y Diva de la actuación tenía sus motivos para ello: “No es que no le haya hecho caso, creo que como novio era dificilísimo, era muy exigente, celoso... yo me llevaba muy bien con Sonia ¿se acuerdan de su esposa? me llevaba muy bien con ella y lo mejor que pude hacer es que fuera mi amigo porque la verdad ya viéndolo en el plano emocional, era celoso, tenía un carácter muy fuerte y yo realmente no podía con eso”, dijo en alguna entrevista para el programa 'Hoy', aunado a que también aseguró que su fama de 'mujeriego' hacía que huyera de él, aunque siempre lo reconoció como un caballero y alguien con quien fue muy grato coincidir.

Y es que aunque muchos hubieran imaginado que entre estos la relación que había era amorosa, en realidad era de una gran amistad y respeto tras haber coincidido en plano profesional, impidiendo llegar más allá.

Las parejas más famosas de Andrés García

Si algo se recuerda de Andrés García son sus múltiples amores, y aunque tenía una larga lista de conquistas, estas son las más conocidas:

  • Carmen Campuzano
  • Sonia Infante
  • Sandy Vale
  • Margarita Portillo

Más noticias