Farándula mexicana

El actor Leonardo García fue desalojado de su lujoso departamento por esta razón

Por Daniela Zárate

El actor Leonardo García fue desalojado de su lujoso departamento por esta razón

El actor compartió haber sido desalojado de su departamento

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que este ha sido un año muy complicado para Leonardo García, quien no sólo perdió a su papá, él también actor Andrés García hace un par de meses en medio de un distanciamiento, sino que también acaba de ser desalojado de su lujoso departamento el cual se dice está ubicado en Polanco, algo que no ha sido nada sencillo para el actor quien compartió lo que está viviendo tanto en redes como en entrevista para algunos medios de comunicación que han difundido lo que vive el actor.

Y es que este reciente episodio en su vida, lo pone en el ojo del huracán y sobre todo en una situación incómoda ya que el actor busca hacer justicia ante lo sucedido con su propiedad, la cual había presentado ya diversas irregularidades desde que se adquirió.

Qué le pasó a Leonardo García

A través de una entrevista para el programa de primera mano de imagen televisión, el actor Leonardo García reveló que fue lo que sucedió para hacer desalojado del departamento que habitaba, y con el cual hace algunos meses había confesado que ya estaba en procesos legales con los edificadores de dicha propiedad, quienes no le respondían por daños del inmueble.

"Es una situación medio larga, se podría decir, de un fraude inmobiliario en donde yo había dado el 65 por ciento, y mis vecinos también, y no cumplió la inmobiliaria. De alguna forma, ellos se agarraron y están pidiendo el desalojo a mí, y después se lo van a pedir a mis otros vecinos" dijo el actor, quien ha revelado detalles de este proceso que ha enfrentado en contra de la inmobiliaria, lo que también fue explicado por su abogado Carlos Mata para las cámaras de 'Ventaneando'.

"Leonardo compra un inmueble aquí hace seis años, el inmueble tiene vicios, Leonardo pide junto a los demás, vinieron a hacer unas reparaciones muy escuetas, l inmueble siguió teniendo el deterioro y eso provocó que ya no fuera viable vivir ahí, tuvieron que arreglar 7 veces el techo con unos costos que absorbieron entre todos los vecinos" dijo el abogado, mientras que Leonardo visiblemente molesto explicaba cómo corría el agua por lo que tuvieron que arreglar en varias ocasiones el techo.

Asimismo, el actor ofrecerá una rueda de prensa en los próximos días, ya que la inmobiliaria en cuestión emprendió acciones legales por sus declaraciones, por lo que el actor busca poder recuperar su dinero o propiedad la cual se dice estaría valuada en $11 millones de pesos mexicanos, de los cuales ha pagado el 65%.

Las parejas que ha tenido Leonardo García

Por su parte, el actor también ha seguido los pasos de su papá con su galanura, y a lo largo de los años ha sido todo un rompecorazones, y ellas han sido sus parejas:

  • Zury Ríos
  • Fran Meric
  • Andrea Portos
  • Flaminia Villagrán

Más noticias