Farándula mexicana

Tenía todo para ser más famoso que Pablo Montero, pero ahora vende celulares en el Tianguis

Podía ser más famoso que Pablo Montero

Por Melisa Santander

Podía ser más famoso que Pablo Montero
Podía ser más famoso que Pablo Montero
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda el programa de TvAzteca “La academia” es un semillero de grandes artistas pero no, no todos han logrado alcanzar el éxito que se merecían. Un ejemplo de ello es Miguel Angel Rodríguez quien obtuvo el premio del famoso Reality de talentos en el que obtuvo 1 millón de pesos y un contrato para grabar un disco que según él sería todo un éxito.

Estaba tan confiado en tener éxito que usó el millón de pesos en la boda con su novia, que fue de lo más lujosa, según contó el mismo cantante estaba convencido que su carrera sería un éxito rotundo y ganaría muchísimo dinero.

Más noticias de farándula:

EL ESPERADO REGRESO DE JUAN GABRIEL ES EMPAÑADO POR SU PROPIO HIJO

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LUCÍA MÉNDEZ NO PUEDE VER NI EN PINTURA AL PUMA

Sin embargo el amor duró poco y a los pocos meses se divorciaron, y para colmo de males la joven se quedó con la mayoría del dinero que había sobrado de la boda y los pocos ahorros que tenían, así que él lo perdió todo.

Lo entregó todo en su boda y se quedó sin nada

Sus discos tampoco tuvieron el éxito esperado por lo que ahora se lo puede ver vendiendo celulares en un tianguis para sobrevivir. Para muchos lo de la maldición que sufren los participantes del famoso concurso la academia, para otros simplemente fueron las malas decisiones y un medio muy competitivo el cual no le permitió triunfar a Aún joven con sueños de grandeza.

 


Más noticias