Farándula mexicana

El esperado regreso de Juan Gabriel es empañado por su propio hijo

El regreso de Juan Gabriel fue empañado por su hijo

Por Melisa Santander

El regreso de Juan Gabriel fue empañado por su hijo
El regreso de Juan Gabriel fue empañado por su hijo
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel anunciaba a través de sus redes sociales que “está aquí” gracias a una publicación en la cuenta verificada de Instagram del Divo de Juárez; en la que aparecía la palabra “Ya” con un fondo músical. Ya se ha aclarado que se trata del último video que grabó el autor de “Querida” con la Banda El Recodo y La India. 

Lo que se convirtió en un tema muy esperado por los fans del cantante que soñaban con volverlo a ver aunque sea a través de un video o alguna canción que aún no se haya escuchado. Esto ha generado miles de visitas y por ende cientos de dólares a las tiendas de la marca de Juan Gabriel. 

Más noticias de farándula: 

ERA MÁS TALENTOSA QUE PAULINA RUBIO PERO TOCÓ FONDO Y AHORA VIVE AL DÍA

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. LA VERDAD POR QUE ADELA NORIEGA DEJÓ LAS TELENOVELAS

Pero este esperado regreso se ha visto empañado por la reciente noticia de que el hijo mayor del Divo de Juaréz ha sido aprehendido por la justicia en el Paso Texas, y es que el joven quien fue adoptado por el cantante habría sido parte de los “más buscados”, según informó el programa "Chisme No Like".

Juan Gabriel dejó una gran fortuna la misma que está en problemas legales 

Y es que Juan Gabriel Jr. ya ha tenido sus encuentros con la justicia, y esta vez habría sido por acosar a un funcionario público. El joven estaba peleado con su padre adoptivo a la hora de su muerte y no habría podido solucionar los problemas que tenían. Él también lucha contra sus adicciones por lo que se supone se alejó de JuanGa. 

 

 


Más noticias