Farándula mexicana

Era más talentosa que Paulina Rubio pero tocó fondo y ahora vive al día

Por Melisa Santander

Era más talentosa que Paulina Rubio pero tocó fondo y ahora vive al día

La talentosa cantante tuvo un enfrentamiento que hizo que perdiera todo

Síguenos enSíguenos en Google News

Qué la chica dorada es una artista muy reconocida no cabe duda, es parte de una de las generaciones más talentosas que ha visto México pues participó en varis proyectos junto a Benny Ibarra, Sasha Sokol, Erik Rubin, Thalia, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, desde que eran niños hasta cuando fueron jóvenes. Pero lo que poco sabían es que entre esos grandes nombres de estrellas estaban Lolita Cortés quien es una de las artistas más reconocidas por su gran talento.

Pero ese talento no lo tiene para tratar ni con los ejecutivos, ni con la prensa;  pues es bien sabido que Lolita tiene un carácter bastante especial, que se nota en los estrambóticos vestuarios que usa como jueza de La Academia hasta en su modo de responder.

Más noticias de farándula:

PUDO SER MÁS FAMOSA QUE ANGELIQUE BOYER, PERO NO ACEPTÓ HACER LO QUE ELLA HIZO

LE SALVÓ LA VIDA. FERNANDO COLUNGA ES EL HÉROE DE ARACELY ARÁMBULA

Y es que ella fue la revelación del momento por su profesionalismo e implacable voz, sin embargo no llego a tener el éxito de Paulina Rubio, debido a su fuerte carácter; Lolita aseguró que tenía que trabajar mucho más que los otros chicos que eran hijos de grandes artistas. 

Lolita Cortéz tenía varios trabajos

Tenía trabajos en diferentes programas, hasta que por su carácter fue despedida de TV Azteca pudo sobrevivir con sus ahorros pues había trabajado toda su vida sin, embargo su hermana cayó en el mundo de las adicciones y tuvo que usar ese dinero para poder rescatarla. Ahora que fue contratada nuevamente para hacer jueza se dice que vive al día es decir sin tantos lujos para poder ahorrar y tener un colchoncito en caso de qué otra desgracia vuelva a su vida.

 

 


Más noticias