Farándula mexicana

Pudo ser más famosa que Angelique Boyer, pero no aceptó hacer lo que ella hizo

Angelique Boyer es una de las actrices más famosas 

Por Melisa Santander

Angelique Boyer es una de las actrices más famosas 
Angelique Boyer es una de las actrices más famosas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer es una de las actrices más reconocidas y famosas, su papel de Teresa la consagró, y se dice que fue gracias a la relación que tuvo con el productor de la novela “El Güero Castro” que supuestamente le abrió las puertas a los estelares de Televisa. 

Y este tipo de relaciones ha fomentado el rumor de que las actrices o actores tienen que relacionarse con los productores o ejecutivos para obtener papeles protagónicos; por lo que habría muchos talentos que prefieren desistir de su sueño de ser famosos a prestarse para esto. 

Más noticias de farándula: 

FUE EL ÚNICO HOMBRE QUE PUSO CELOSO A FERNANDO COLUNGA Y RESULTÓ PEOR QUE JORGE SALINAS

FUE EL GRAN AMOR DE ALTAÍR JARABO Y AHORA VENDE MIEL PARA VIVIR

Pero las actrices han confesado que la única manera de conseguir este tipo de papeles es trabajando fuertemente, sacrificando el tiempo con su familia en extenuantes jornadas de trabajo. Y esto es algo que no todos están dispuestos a hacer. 

Y es precisamente esto lo que no estuvo dispuesta a hacer Esmeralda Pimentel, quien compartió con Angelique Boyer pantalla en “Abismo de pasión” donde muchos televidentes aseguraron opacó a Boyer con sus intensos ojos y bella figura. 

La belleza de Esmeralda Pimentel ha sido reconocida a nivel mundial

Esmeralda Pimentel explicó que no se sentía feliz en la televisión, por lo que decidió retirarse. Se ha especulado que la actriz no le tenía miedo al trabajo, pues ahora se dedica a labores altruistas, las mismas que implican más trabajo que el que tenía como actriz, por lo que se asegura que la verdad está en que ella no quería tener que involucrarse con los ejecutivos ni salir con ellos como hacían otras artistas, por lo que decidió retirarse. 


Más noticias